Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
marzo 24, 2008
que basura de graficos.....el mismo noob of duty de siempre con diferentes mapas y armas

Unido
marzo 14, 2008
lo primero los mapas del kz2 fueron 6 € por 2 pedazos de mapas bien hechos te recuerdo k pagamos 10 € por 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero y los otros no eran gran cosa y lo segundo el online del kz2 mata mata?? pero de k me hablas si es un juego tactico por no hablar del realismo , en cod4 no habia nada tactico era to palante a matar y nada de realismo eso de subirte a un balcon y dar 4 vueltas pal lao y matar a un tio cuando caias era muy realista ya...

pd: ya veremos si supera al kz2 antes tengo k probarlo para comprarlo porke kz2 me tiene mu enganxao
pues ya veremos que juego se llevara a cual, en mi opinion el killzone quedara a la ultura del betun,despues de que salga este y sino tiempo al tiempo,por eso la mayoria de la gente que compro el killzone a vuelto al call of dutty modern warfare por algo y han dejado al killzone criando huevos de cucaracha :cunao::cunao::cunao:
(pd 6€ por 2 mapas prefiero pagar 10€ por 4)

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
El video como tal está muy bien, pero los gráficos me parecen de ps2.
No entiendo como la gente se flipa y da opiniones sobre un juego viendo un video q no es ingame! Decidme, q coño tendrá q ver esto con los gráficos o la jugabilidad en si del juego final?

Por poneros un ejemplo, recordad aqel video de Motorstorm, si.., aqel en el q al final un coche se destrozaba dando vueltas y se le venía encima a un piloto. Creeis q el video tenía algo q ver en cuanto a gráficos y jugabilidad con el resultado final del Motorstorm?? ni de coñaaa!!

Lo q hay q ver son videos ingame, y a partir de ahi se pueden deducir y analizar cosas, por lo menos las suficientes para llegar a comparaciones.. como estais haciendo con el killzone. no entiendo como podeis comparar un video de este tipo con el killzone, pq es comparar un huevo con una castaña.

Yo soy proCOD de toda la vida, soy prestigio 10 tanto en cod4 como cod5 y mis horas de juego online superan lo antisocial. me parecen unos juegazos como a copa de un pino pq la jugabilidad es sobrenatural, todo lo contrario q el killzone q si bien le gana en graficos a los cod no le llega en jugabilidad ni a la mitad.
Pero estoy comparando juego contra juego y no un video trailer del q poco o nada se ve ingame con otro juego.

Este trailer me parece bueno, nos podemos hacer ideas de q nos vamos a encotrar.. pero sólo eso.. ideas! pq no aclara nada. hay momentos q en q parece más un GTA4 q un cod, y de no ser por la calidad de movimientos de algunos personajes hay metrajes q parecen de ps2.

independientemente del video, yo espero este juego como agua de mayo, tengo sed de cod, de cod actual, pero q no se nos olvide, antes de mejorar lo q ya estaba bien, deberían mejorar lo q esta mal, .. empezando por la calidad del online. Espero q por 3er año consecutivo no sigan con el mismo sistema de conexión mediante servidor por anfitrion, y den un puto paso adelante en lo q a calidad de juego online se refiere. Después, q cambien todo lo q quieran.

Resumiendo, el video esta bien pq proporciona ideas, pero no nos vale para sacar deducciones del juego final. Asi q todavía no es justo entrar en comparaciones con otros juegos. Desde el momento q haya algo ingame, entonces podremos empezar a discutir y sacar concluciones.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo e visto un momento en el video que pone punto de control alcanzado.. eso de toda la vida es ingame.
si hay mas imagenes ingame pues no lo se. pero esa presisamente si lo es.

Superior