Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
marzo 26, 2009
Que killzone es solo graficos? Pero si es una de las mejores tramas que e jugado...
Sin lugar a dudas mejores que las de COD, para crear una historia en el COD solo tienes que ir a una libreria y comprar un libro que su tema principal sea la Guerra, KillZone en eso se llava el merito porque es una historia empezada desde cero.
Pero eso si sin lugar a dudas los dos son juegazos y su calidad suele ser muy buena.

Unido
noviembre 20, 2006
Si el primero me gusto, aunque fuera algo corto, este por la pinta que tiene me va a encantar ^^

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo no estoy de acuerdo con muchos comentarios aquí. Yo lo veo bastante mejorado gráficamente, lo veo realmente bien. A mi me ha encantado el video, y será un juego seguro.
Además lo mejor de todo será su jugabilidad y online, a diferencia de otros shooters recientes tan potentes visualmente como aburridos a medio plazo (sí, me refiero a Killzone 2, por lo menos para mí, que lo compré ilusionadísimo y ahí está cogiendo polvo).

Unido
abril 17, 2008
Ésto si que va a ser un musthave con todas las de la lei y no otros que estan cantando tanto por ahí.

1080p,60fps reales...uff que ganas.

Unido
diciembre 17, 2007
Increible, pero me ha decepcionado un poco el hecho de que no hayan salido imagenes ingame en primera persona jeje, pero bueno, increible.

Este juego marcará un antes y un despues, al igual qe CoD hizó.
--- [ Añadido ] -----
a killzone 2 por lo visto en el video no se le acerca ni a los talones creo que el mejor de este año es killzone 2

Como puedes decir eso? Yo respeto opiniones, pero ya veras que te callar la boca a ti mismo cuando pruebes el MW2 ;D

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Se me han caido los huevos al suelo, menudo realismo, parece una puta pelicula, me encanta el toque que le han dado al juego, la iluminacion, color... SUBLIME.

Unido
junio 3, 2008
esperaba mas en graficos la verdad, pero vamos, aun asi, esto es jugabilidad pura, sin duda sera el shooter del año, a fin e cuentas, no tiene competencia tampoco para quitarle ese "titulo".
un juego como KZ2, que unica y exclusivamente ofrece graficos al personal, porque la historia es corta, floja, recurrente, mala, poco original, sin momentos que se queden grabados, sin una mision que destaque........cosa que direis "pues igual que COD4" pues si, pero con la diferencia de que la jugabilidad de COD es un lujazo, la de KZ2 es un desastre. al ser de campaña mala, podrian salvarse por el online, pero ahi, solo se salva COD, no , no es que se salve, es que es el referente, hay gente se compra COD solo para jugar en red, y es divertido y adictivo y enfrenta modos tacticos a modos a lo bestia...KZ2, a parte de la escasez de modos, el que se solapen sin apenas cambios, hay que sumar la falta casi total de crear tu personaje a tu gusto, un arsenal tan irrisorio que es mejor ni mencionarlo. bueno, tanto es asi, que a fecha de hoy, todavia hay muchisima mas gente jugando a COD4 que a Killzone 2, a pesar de ser este ultimo mucho ma snuevo y hypeado.

si, COD MW2 podria ser mejor graficamente, pero ¿para que? ¿para ser un juego vacio de contenido, hinchado por la prensa y los usuarios? es mucho mejor que sea lo que es, unos graficos que cumplen muy sobradamente sin ser los mejores, pero que sea el rey en lo que de verdad importa. y asi, sale el Shooter del año.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mareeee!! este cae fijo! Impresionante la demo, gracias por la info.

Voy a pedir que dejen de hacer cacho de juegos, que me voy a quedar sin un euro! :)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
esperaba mas en graficos la verdad, pero vamos, aun asi, esto es jugabilidad pura, sin duda sera el shooter del año, a fin e cuentas, no tiene competencia tampoco para quitarle ese "titulo".
un juego como KZ2, que unica y exclusivamente ofrece graficos al personal, porque la historia es corta, floja, recurrente, mala, poco original, sin momentos que se queden grabados, sin una mision que destaque........cosa que direis "pues igual que COD4" pues si, pero con la diferencia de que la jugabilidad de COD es un lujazo, la de KZ2 es un desastre. al ser de campaña mala, podrian salvarse por el online, pero ahi, solo se salva COD, no , no es que se salve, es que es el referente, hay gente se compra COD solo para jugar en red, y es divertido y adictivo y enfrenta modos tacticos a modos a lo bestia...KZ2, a parte de la escasez de modos, el que se solapen sin apenas cambios, hay que sumar la falta casi total de crear tu personaje a tu gusto, un arsenal tan irrisorio que es mejor ni mencionarlo.

si, COD MW2 podria ser mejor graficamente, pero ¿para que? ¿para ser un juego vacio de contenido, hinchado por la prensa y los usuarios? es mucho mejor que sea lo que es, unos graficos que cumplen muy sobradamente sin ser los mejores, pero que sea el rey en lo que de verdad importa. y asi, sale el Shooter del año.
AMEN compañero, creo que tienes más razón que un santo en todo lo que dices.
De todos modos, yo no entiendo lo exigente que es la gente, yo lo veo gráficamente muy bien...para mi gusto cumple sobradamente.

Unido
agosto 13, 2008
un juego como KZ2, que unica y exclusivamente ofrece graficos al personal, porque la historia es corta, floja, recurrente, mala, poco original, sin momentos que se queden grabados, sin una mision que destaque........cosa que direis "pues igual que COD4" pues si, pero con la diferencia de que la jugabilidad de COD es un lujazo, la de KZ2 es un desastre. al ser de campaña mala, podrian salvarse por el online, pero ahi, solo se salva COD, no , no es que se salve, es que es el referente, hay gente se compra COD solo para jugar en red, y es divertido y adictivo y enfrenta modos tacticos a modos a lo bestia...KZ2, a parte de la escasez de modos, el que se solapen sin apenas cambios, hay que sumar la falta casi total de crear tu personaje a tu gusto, un arsenal tan irrisorio que es mejor ni mencionarlo. bueno, tanto es asi, que a fecha de hoy, todavia hay muchisima mas gente jugando a COD4 que a Killzone 2, a pesar de ser este ultimo mucho ma snuevo y hypeado.

Como dice un compañero más arriba----> AMÉN :D por tu comentario. Tienes razón en todo.
Respecto al trailer, para mí, este juego (por lo que se puede apreciar en el video) de gráficos para ser un CoD va de sobrado, lo importante en un shoter a parte de los dichos anteriormente, es la jugabilidad, el online, la variedad de armas...
En resumen, como este juego tan sólo sea como su antecesor (obviamente será mejor) un no, otro 10 para Infinity Ward ya que ningún que otro juego me ha dado tantas horas digo días :D de diversión en el Online; variado, vicioso, en fin excelente. A parte de la historia, aunque siendo muy corta, me gustó pero que mucho y el final lo que más XD

Saludos y perdón por el tocho :hola:

Unido
noviembre 21, 2007
Pues pinta genial el trailer, seguramente el mejor juego de este genero para este año, lo que pasa es que joder con las ganas que le tenemos y todabia queda esperar un huevo pero bueno que remedio, seguro que la espera valdra mas que la pena.

Unido
agosto 17, 2007
No lo dudo, pero..... y el BFC2?, dien q sera la caña, a ver kien se lleva el gato al agua:buf:

Superior