Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
octubre 1, 2007
Kz2 es un señor juegazo, independiente de ser mejor o peor que CoD4, y quien niegue tal realidad merece mi humilde indiferencia.

MW2 tiene muy buena pinta, veremos cuanto es capaz de joderlo el hype...

Unido
septiembre 11, 2008
IMPRESIONANTE

Se a logrado mucho la expresion facial del juego es muy realista , en general el juego increible , asombroso , imprescindible .

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
De este juego espero hacer mi mejor videoanálsis...

Qué ganas de que llegue Noviembreeeeeee...

Qué buena pinta tiene...

Qué escenarios más chulos...

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Parampamparampam... parida del dia.
Tio, ¿que gilipoyez es esa?¿por tener un solo rifle de sniper un shooter es mal juego?
Lo que hay que leer... :ein::douh:

Salu2!
Es un mal juego, porque la jugabilidad es una auténtica mierda, ¿te sirve más esta razón? Todo esto es a nivel personal, pero desde luego hay muchos killzone de segunda mano, aparte de los que están cogiendo polvo. Yo era de los que defendia al killzone 2, pero es un juego que cansa que te cagas, y aparte lo del rifle de sniper para mi si es una putada, ya que sólo juego de sniper y si sólo tiene uno ... como diría homer... me aburro, si a ti no, pues sigue jugando, ningún problema !
--- [ Añadido ] -----
Es un mal juego, porque la jugabilidad es una auténtica mierda, ¿te sirve más esta razón? Todo esto es a nivel personal, pero desde luego hay muchos killzone de segunda mano, aparte de los que están cogiendo polvo. Yo era de los que defendia al killzone 2, pero es un juego que cansa que te cagas, y aparte lo del rifle de sniper para mi si es una putada, ya que sólo juego de sniper y si sólo tiene uno ... como diría homer... me aburro, si a ti no, pues sigue jugando, ningún problema !
Y por cierto... no pongas palabras que no han salido de mi boca.....
"Tio, ¿que gilipoyez es esa?¿por tener un solo rifle de sniper un shooter es mal juego?"
Dime dónde lo has leído, he dicho yo que por eso sea un mal juego ? Lo que hace la imaginacíón

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Graficamente lo veo identico al Cod4 , los graficos del killzone 2 son mejores, pero señores la historia del Cod4, fue alucinante sobre todo la mision de todos los camuflados, yo lo tengo para 360 y me faltan solo 2 logros por sacar. No comparemos el modo historia de kilzone 2 y su variedad de armas, con la del Cod4 porq puede q este no sea tan bueno graficamente ,pero en historia, variedad de armas y jugabilidad le gana y por mucho.
salu2

Unido
agosto 12, 2008
todos sabemos que el online de este juego es lo peor para la vida social, me hacen un favor sacandolo en noviembre sino adios al verano.

Unido
octubre 8, 2008
Sin duda un éxito de ventas.
El juego tiene muy buena pinta y la calidad de los videos es excelente.
Un Must have... xD

Unido
junio 2, 2008
Macho, mu guapo lo pillare pero... las animaciones y las explosiones siguen siendo un truñaco....

Unido
mayo 12, 2008
dios ,este me parece q va a ser el juego perfecto pa mi , me gustan los escenarios , las armas...etc, compra segura , saludos

Unido
marzo 26, 2009
Sinceramente tiene muy buena pinta, ahora solo falta esperar a la llegada del juego.
Aunque para desengancharme del Killzone2 ya pueden currarselo!
xDDDDD

Un saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Un vídeo del online ya !!!!!!!!1 xDxD .

Gracias, deja mucho que desear .

Un saludo .

Unido
enero 16, 2009
muy buena intro... pero vamos siguo sin ver nada de juego "real"... y aunque técnicamente parece haber mejorado... no llega al nivel de killzone2

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues en verdad si qeu se asemeja mucho a la realidad los gráficos etc...
espero que este desde que salga en mi colección XD....
--- [ Añadido ] -----
PD:. se podrá jugar en 3º persona???? porque ahy algunas escenas que eso parece...
--- [ Añadido ] -----
PD. ahora se dividira la cosa entre ''KillZoneros'' y ''Callofduty's'' XD... de verdad si KZ solo son graficos.... la historia no engancha XD...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Graficamente lo veo identico al Cod4 , los graficos del killzone 2 son mejores, pero señores la historia del Cod4, fue alucinante sobre todo la mision de todos los camuflados, yo lo tengo para 360 y me faltan solo 2 logros por sacar. No comparemos el modo historia de kilzone 2 y su variedad de armas, con la del Cod4 porq puede q este no sea tan bueno graficamente ,pero en historia, variedad de armas y jugabilidad le gana y por mucho.
salu2
Cod 4 1080p
Killzone 2 720

Por favor no comparemos cosas que no se pueden comparar.

Superior