desvelado el nuevo contenido descargable del prince of persia

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Ya se conoce el contenido de la primera expansion para Prince Of Persia que estara disponible el proximo 26 de febrero en el Store. Segun Ubisoft se tratara de un epilogo de la historia desarrollada durante el juego original, en el que el Principe y Elika tendran que escapar del Palacio Subterraneo haciendo uso de un nuevo poder que nos permitira construir areas destruidas del entorno para acceder a nuevos escenarios, Reavivar y de un nuevo ataque, choque a la carrera, a esto habra que añadirle algun que otro contenido menor, como los prototipos iniciales que se crearon de los personajes. La duracion de esta nueva aventura oscilara las 3 horas y por el momento no has desvelado el precio.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Zai

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
es una buena expansion para los que tebgan el juego. como me caeis bien os dire la mejor descarga para el prince of persia 4

el skin de altair muahahahaha

Unido
diciembre 30, 2008
es una buena expansion para los que tebgan el juego. como me caeis bien os dire la mejor descarga para el prince of persia 4

el skin de altair muahahahaha
Para que lo pones en spoiler?
si todo el mundo sabe que se puede poner la skin de Altair al principe cogiendolo de ubisoft xD

Superior