Desvelado el horario de todas las conferencias de la GamesCom

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si quieres enterarte antes que nadie sobre los juegos y novedades que se mostrarán y anunciarán en la GamesCom 2009 de Colonia (Alemania) aquí tienes el horario de las conferencias para que puedas seguir el evento por internet.

Martes, 18 de agosto

* Electronic Arts - 4:30-5:30pm
* Sony Computer Entertainment - 6:00-9:00pm

Miércoles, 19 de agosto

* Microsoft Game Studios/Lionhead - 10:00am
* Turtle Entertainment - 11:00am
* Konami - 12:00pm
* Koch/Deep Silver - 1:00pm
* Namco Bandai - 4:00pm
* Bethesda Softworks - 5:00pm
* Opening ceremonies GamesCom 2009 - 6:30pm

Unido
junio 10, 2009
Jajaja GEPR5, 2009 es el año de los retrasos, y 2010 será el año en el que todos los juegos retrasados salgan justo cuando ya tendremos todos uncharted 2,AssCreed2, CoD.Mw2 (todo 2)y no tengamos un duro xD

Unido
abril 11, 2009
Vamos sony con tus juegazos,quiero ver gran turismo 5 ,uncharted 2 y god of war 3

Unido
junio 2, 2009
No espereis grandes sorpresas no habra muchos anuncios quizas uno o 2 pero poco no es el E3.

La rebaja tan esperada de sony no creo que la hagan publica todavia pero falta poco yo creo que sera para navidades, al menos eso espero.

Esperemos que enseñen nuevos videos y no sean tan rancios como los del Assasin creed que montaton una para la conferencia en valencia y luego solo pusieron el mismo trailer del E3 seran cutres un par de imagenes nuevas no hubiesen ido mal chicos.

Vaya final de Año modern warfare2, Assasin creed 2, Uncharted 2

lastima de los retrasos dado que al menos yo como iba a seleccionar, priorizar mas adelante los hubiese cogido a precio mas reducido ahora tendre o que pillarlos o esperarme todavia mas

Unido
marzo 31, 2008
poleeeeeeeeeeeeee
Ya he reportado este mensaje. Si no vas a aportar o a opinar, no escribas semejante tonteria, que personalmente a mi me deja una sensacion de página poco seria cuando se intenta lo contrario, que esta sea un referente.

Y respecto a la noticia, a ver que nos enseña Sony durante esas tres horas, y sin la presion del E3 pueden sorprendernos y explayarse tranquilamente para descubrir bombazos o para mostrar el Wand en un estaso mas avenzado de desarrollo, ahora que parece que todo el mundo habla del Natal. ¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda seguir el evento?

Gracias y un saludo.

Unido
julio 15, 2008
"Mosquis". Mientras estén dando la conferencia de Sony yo estaré jugando un partido de fútbol, que encima es de pretemporada. Pues veré un resumen luego o algo.

Superior