Desvelado el enigma de la web del DMC4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Che, me han quitado al bueno de Dante para poner al Nero Burning Rom :D :D :D :D :D . Mirad el brazo de Nero, seguro que es un x48 ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy casi convencido que podras manejar a ambos (en plan RE2), al gran Dante y al Burning Rom. LA verdad es que dante es el amo, pero mola que tambien metan otro personaje para no abusar de dante.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He visto imagenes ingame del juego ahora mismo os las pongo. Tambien he oido algo de que saldra en 360, no se que decir, pensaba que saldria solo para PS3, espero que sea solo un rumor.




esta es ingame

 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
PS3 + DMC4 + HS Pack de salida en Europa por 600 euros. Dios bendito y hermoso. ¿Tiene Depth of field la ultima imagen?.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En la pagina oficial solo pone para PS3. No estari mal se pack Jose Luis :D, por cierto, ¿que es el HS?.

LAs imagenes se salen, se ven a los 2, a DAnte y a NEro (que por cierto menudo pistolon).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
¿Tiene Depth of field la ultima imagen?.
Eso que es? La imagen la he encontrado en un foro. Con lo del pack, estoy de acuerdo Dios bendito y hermoso. A ver con que mas nos sorprenden.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chaze dijo:
En la pagina oficial solo pone para PS3. No estari mal se pack Jose Luis :D, por cierto, ¿que es el HS?.

LAs imagenes se salen, se ven a los 2, a DAnte y a NEro (que por cierto menudo pistolon).
HS es Heavenly Sword. Oye, lo de menudo pistolon ha sonado muy mal... que pareces el Boris, :p, mejor si dices: "veo que contara con armas de fuego impresionantes"

Depth of field: Eso que es?
Profundidad de campo. El fondo se va difuminando.

No me habia dado cuenta, pero la SEGUNDA imagen tambien tiene profundidad de campo. El fondo esta difuminado.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tremendas imagenes, si señor, y no seria nada malo ese combillo Jose...

Aunque estos juegos ya estan en la lista prodigiosa...

No se que voy hacer con el dinero... Mejor ahorrar desde ahora para los juegos.

Un Saludo
 
Superior