Desvelado el desarrollo de Bionic Commando Rearmed 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a Planetxbox360.com hemos podido conocer que Capcom presentó durante la pasada Captivate celebrada en la ciudad de Hawai, Bionic Commando Rearmed 2, la nueva entrega de su título en 2D con gráficos en 3D que estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.

Su desarrollo está siendo llevado a cabo Fatshark y aunque por el momento desconocemos más detalles del mismo, se ha filtrado el primer trailer del juego.

Unido
enero 1, 2008
Mola, el 1 está muy bien, aunque el último nivel es muy muy muy difícil

Espero que me lo regales Varre

Unido
abril 9, 2008
enorabuena para los que les aya gustado el 1 ami desde luego no ley cosas buenas de el pero despues me yeve una decepcion increible pero a los que les gusto enorabuena ^^

Unido
marzo 30, 2010
pues esaria wapo si fuera para psp por que...asi es el 1 ?yo lo pense que lo habia visto y no era en 2D como este...lo dixo para ps3 esto es una vazofia para mi gusto claro podrian sacarollo para psp T_T

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El ultimo nivel, con un poco de pericia es pasable.

A mi lo que me parece casi imposible (digo casi porque hay gente que lo ha conseguido) es pasarse todos los desafios virtuales, hay que ser un crack y tener los nervios templados.

Unido
marzo 26, 2010
la empresa del 1 quebro,espero k a la empresa k halla hecho este no le pase lo mismo.yo no he jugado al 1,¿esta guapo o es aburrido?

Superior