Desvelado el cuarto personaje jugable de Final Fantasy XIII

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tampoco esta tan mal... pero , vestimenta verde? yo la e visto amarilla en la scan

Unido
noviembre 10, 2007
Pareciera el "clasico negro de la pelicula" citando una linea de scary movie 2.
Me parece bien que cambien de tipos de personajes, a unos no tan esteticos que a veces hasta parecen mujer.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
en fin, ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII. Donde quedaron los buenos personajes de los FF ? No veo un buen personaje en un FF desde Auron en el X, y antes de Auron hay que remontarse a FF VII y FF VIII, aunque yo de FF el que espero de verdad es el versus.
Porque carajo el RACISMO, dame UNA sola razon de porque el personaje sea estilo america (donde YO VIVO) sea un mal personaje? esque porque es negro, o es estilo americano ya es malo? vaya RACISMO del bueno hermano... -____- :baaa: en cuanto al personaje, me cae bien, creo que lo usare en mi equipo :hola:

Unido
diciembre 27, 2008
pues yo creo que sera un personaje carismatico
y porfin uno de raza negra desde FFVII ke recuerde no e visto ninguno
igualmente ffXIII sera un juegazo tenga los personajes que tenga

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
joder que veo pfffff donde este cloud, sephiroth, aerith, tifa.....buaaah verlos en la peli de advent children no tiene precio.

este tio parece al profe negro de fama a bailar ¬¬
yo a los q mas he jugado son al VIII y al X (bueno el XII pero no me lo pase), y tio tampoco le veo tan mal en el VIII tenemos a tio Seifer o Zell ?? son muy por el estilo americanizar? Irvine q llevaba sombrero de cowboy??

esperaros a ver qtal es antes hombre....yo lo preferiria con rastas molaria mas pero weno asi es muy jackson five

Unido
julio 26, 2007
ya estamos con la quejas porque algo se sale de lo habitual. Joder eso se podria considerar fascimo. Pero no quiero entra en polemica. Pero un Hurra por S-E que como he dicho antes me alegro que no hagan los mismo (aunque sea le mejor del mundo) y vayan probando. Y como he dicho antes no me gusta mucho el personaje. PEro a mi me gustan que no se queden estancados que vayan cambiando,evolucionando y probando cosas nuevas y si no queda bien pues en el siguente no se pone o se mejora. Esto es lo qye todas la compañias deberia hacer pero nadie se arriesga......y no voy a decir porque ,porque sino me hechan del foro y podriais asta denuciarme por que como se sabe la verdad duele y mucho.

Saludos.

Unido
febrero 11, 2008
Porque carajo el RACISMO, dame UNA sola razon de porque el personaje sea estilo america (donde YO VIVO) sea un mal personaje? esque porque es negro, o es estilo americano ya es malo? vaya RACISMO del bueno hermano... -____- :baaa: en cuanto al personaje, me cae bien, creo que lo usare en mi equipo :hola:

Creo que te pasas un poco llamandole racista con esa ligereza. Me molesta muchisimo la gente como tu que a la minima esta llamando racista al que pilla. El chaval tiene derecho a que no le guste el estilo de un personaje negro como a mi no me puede gustar el estilo afeminado de los personajes japones y no por ello estamos diciendo que la raza en si sea peor o mejor. Creo que todabia tenemos derecho a tener gustos... A veces los que os creeis mas liberales y progresistas sois los mas intransigentes.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Creo que te pasas un poco llamandole racista con esa ligereza. Me molesta muchisimo la gente como tu que a la minima esta llamando racista al que pilla. El chaval tiene derecho a que no le guste el estilo de un personaje negro como a mi no me puede gustar el estilo afeminado de los personajes japones y no por ello estamos diciendo que la raza en si sea peor o mejor. Creo que todabia tenemos derecho a tener gustos... A veces los que os creeis mas liberales y progresistas sois los mas intransigentes.
tu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa:

Unido
diciembre 27, 2008
tu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa:
a ver tranquilidad
no es racismo (creo) solo que no le gustaran los personajes tipo americanos
y porfavor cuando hables de europeos no globalizes claro que hay racistas igual que abra racistas americanos pero no todos son racistas ademas yo pienso que a el le gustan mas con aire japones igual que a mi pero aun asi yo creo que este personaje aunque no me acabe de gustar su diseño ( no por look americano ni nada ) creo que el personaje me gustara aunque mi favorito sigue siendo snow :)

paz y amor :victoria:

Superior