tiene menos carimsa que una piedra sin carisma....
tu te lo pierdesestos cabrones de la square nos dejan sin demo pues el juego que se lo compre su ......
Porque carajo el RACISMO, dame UNA sola razon de porque el personaje sea estilo america (donde YO VIVO) sea un mal personaje? esque porque es negro, o es estilo americano ya es malo? vaya RACISMO del bueno hermano... -____- :baaa: en cuanto al personaje, me cae bien, creo que lo usare en mi equipo :hola:en fin, ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII. Donde quedaron los buenos personajes de los FF ? No veo un buen personaje en un FF desde Auron en el X, y antes de Auron hay que remontarse a FF VII y FF VIII, aunque yo de FF el que espero de verdad es el versus.
dios mio...Al fin un personaje no afeminado......desafortunadamente es desagradable.......¬¬.
yo a los q mas he jugado son al VIII y al X (bueno el XII pero no me lo pase), y tio tampoco le veo tan mal en el VIII tenemos a tio Seifer o Zell ?? son muy por el estilo americanizar? Irvine q llevaba sombrero de cowboy??joder que veo pfffff donde este cloud, sephiroth, aerith, tifa.....buaaah verlos en la peli de advent children no tiene precio.
este tio parece al profe negro de fama a bailar ¬¬
Porque carajo el RACISMO, dame UNA sola razon de porque el personaje sea estilo america (donde YO VIVO) sea un mal personaje? esque porque es negro, o es estilo americano ya es malo? vaya RACISMO del bueno hermano... -____- :baaa: en cuanto al personaje, me cae bien, creo que lo usare en mi equipo :hola:
tu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa:Creo que te pasas un poco llamandole racista con esa ligereza. Me molesta muchisimo la gente como tu que a la minima esta llamando racista al que pilla. El chaval tiene derecho a que no le guste el estilo de un personaje negro como a mi no me puede gustar el estilo afeminado de los personajes japones y no por ello estamos diciendo que la raza en si sea peor o mejor. Creo que todabia tenemos derecho a tener gustos... A veces los que os creeis mas liberales y progresistas sois los mas intransigentes.
a ver tranquilidadtu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa: