Desvelado el cuarto personaje jugable de Final Fantasy XIII

Unido
julio 26, 2007
Bueno a mi personalmente no me gusta mucho. Pero me alegra mucho que S-E haga cosas nuevas y no coman de su nombre. Me gusta que arriesguen que invente por eso siempre sera la mejor compañia y por eso me tendra siempre a su lado.

Unido
septiembre 16, 2008
vaya tio, este no mola nada, tiene pinta friki xD se extrañara a tidus, auron, wakka :(

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, es radicalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados no solo Square Enix sino los cánones tradicionales del género...

Es pronto para juzgar, habrá que ver como es el personaje en acción.

Eso si, lo del pollito es un puntazo XD

Unido
julio 25, 2007
pero que ropas mas feas que lleva!!!
y el peinado se ha quedado a medio camino del estilo afro!!!
no es redondo!!!!

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Habrá que esperar a que salga el juego para poder hablar de el no?
ademas a mi me parece bien así, puede resultar como Barret en FFVII no se sabe

Unido
octubre 20, 2008
joder que veo pfffff donde este cloud, sephiroth, aerith, tifa.....buaaah verlos en la peli de advent children no tiene precio.

este tio parece al profe negro de fama a bailar ¬¬
Advent Children si que no tiene precio...de lo mala e incoherente que es. El tipo nuevo este a mí me tiene buena pinta, pero a verlo en el juego. Veremos.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues mira me ha sorprendido, me esperaba otro tio peinado hemo de soy muy interesante y serio. Mira un punto para square para ariesgar un poco aunque sea

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en fin, ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII. Donde quedaron los buenos personajes de los FF ? No veo un buen personaje en un FF desde Auron en el X, y antes de Auron hay que remontarse a FF VII y FF VIII, aunque yo de FF el que espero de verdad es el versus.

Superior