Desvelado el contenido de las distintas ediciones de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
abril 21, 2013
Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Ward, nos ha desvelado el contenido de las distintas ediciones con las que saldrá el esperado título al mercado mediante un video demostrativo. De ese video podemos sacar en claro el contenido de dichas ediciones:
  • Edición normal: contará con una copia del juego
  • Edición coleccionista: contará con una copia del juego, caja metálica, un artbook y un código para la descarga del Call of Duty original a traves del bazar de Xbox Live.
  • Edición prestigio: además de contar con todo los contenidos de la edición coleccionista, incluirá unas gafas de visión nocturna de diseño exclusivo sobre el juego.

El precio de cada una de estas ediciones queda aún por determinar.

Unido
abril 21, 2013
me gusta la edición coleccionista... la edición prestigio, mas bien tendria que llamarse capricho

Unido
abril 21, 2013
A mi también me gusta la coleccionista esa de prestigio es como la del casco del Halo 3 es demasiado excesiva ya me diréis para que quiero yo esas gafas que seguro que funcionan una mierda.

Unido
abril 21, 2013
pues oye,quejaros todo lo que querais,pero yo me pillare la edicion prestigio,''capricho'' como ha dicho el primero,ya que no compro juegos cada poco pa una vez que compro me comprare la cara,aunque las gafas no funcionen,yo creo que para hacer bonito quedan de P... Madre,asi que esa edicion si llega a españa sera mia...

Unido
abril 21, 2013
No hay que olvidar que en general, los videojuegos son todos un "capricho".
Me muero de ganas por ver las noticias de cuántos idiotas se quemarán las retinas por intentar jugar al juego con las gafas puestas u otro tipo de accidentes dignos de los darwin awards.

Es curioso como el COD ha conseguido una identidad propia sin necesitar de un personaje concreto. La gente se gasta dinerales en figuritas de Cloud, Altair o Marcus Phoenix por lo que el personaje representa... El MW2, no tiene un prota al que imitar, pero han sabido encontrar un pequeño fetiche en el que enfocar y representar la pasión que desata el juego.

Superior