Desvelado el contenido de la Limited Edition de Metal Gear Solid: 4

Unido
febrero 6, 2008
no me justifican la compra de una versión mas cara, es como el tenkaichi 3 edición coleccionista, que solo traía una mierda de poster y un librito con imágenes que podías encontrar fácilmente en internet, y con este lo mismo, tanto dinero para tan poca cosa....me quedo con la edición normal.

Unido
agosto 31, 2007
pues creo q me gastare 60 euros,a mi lo q me interesa es el juego no la chorradas esas(ahora se xq decian que no le cabia todo en un bluray,nada mas q abra de reyeno,,,)jejejje saludos

Unido
octubre 19, 2007
+1 , estoy de acuerdo andreke, aki como somos de europa pos toma 70 eurazos , como lo vamos a comprar igual , pero alli en america habra que ponerselo a 60 $ pos ellos son la primera potencia del mundo y hay que mimarlos.

Unido
febrero 25, 2008
Hola, miren a que se refieren con los Cuatro capítulos de la novela gráfica de MGS?. Saludos y muchas gracias al que me responda.

Unido
septiembre 5, 2007
cuanto nos costara aqui segun esta el euro si lo dejaran al cambio nos saldria por 50 la version normal y unos 70 la cara pero lo pondran a 70 la normal y 90 la especial que son unos listos

Superior