Desveladas todas las ediciones de Gran Turismo 5

Unido
febrero 6, 2008
la signature esta cojonuda, pero joder, ¿de verdad por eso vale 100 euros más?.
El cochecillo ese es muy bonito pero no vale mas de 5 € en una tienda de juguetes, la cartera y el llavero poco mas o menos, y la revista y las postales...
joder es mucha tela, a lo mejor por 120, podría ser, pero 180 ni de coña.
el cochecito estara hecho por minichamps, m4, brumm... o alguna de esas compañias, en una tienda de juguetes te vale 50€ te lo digo por experiencia,

yo iba acomprar la edicion que traia el coche, mas que nada porque pensaba que valdira 30€ mas y tendira un coche a 1/43 GT mas para añadir a la coleccion, pero san pasado en el precio asiqe la normal xD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Señores, está claro que que se pasa de 80 a 180€ por la competición esa excluisiva.
Que el premio es un Mercedes SLS-AMG. Pa los que no entiendan mucho, el del anuncio de Schumacher. Eso vale una paaaaaaasta. Así que comprensible que tengan que inflar el precio.
Así que, los que puedan vivir en esta vida sin un súper deportivo en la vida real pueden optar por la otra edición especial o incluso por la simple.

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
y luego tienes para pagar los impuestos del valor del coche?? osea un 45% del su valor xD xD cuñaooooooooooooo que me parto.

todos los premios de sorteos que no sean loterias del estado, es decir concursos de tv tal y pascual tienes que acoquinar el 45%, si superas x dinero, que el coche lo supera claro esta

Unido
abril 3, 2008
y luego tienes para pagar los impuestos del valor del coche?? osea un 45% del su valor xD xD cuñaooooooooooooo que me parto.

todos los premios de sorteos que no sean loterias del estado, es decir concursos de tv tal y pascual tienes que acoquinar el 45%, si superas x dinero, que el coche lo supera claro esta
En este tipo de premios (premios en especie), el ingreso a cuenta es un 18 % (19 % si el premio se efectúa a partir el 01 de enero del 2010), sobre el resultado de incrementar en un 20 % de adquisición o coste para el pagador (la empresa que da el premio).
Esta retención se hace efectiva al momento de recoger el premio; y más tarde cuando hagas la declaración de la renta: Debes indicar la ganancia patrimonial y reflejar la retención pagada.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2009
Pues yo estaré esperando a que salga en amazon, para pillarlo...que me ahorro unas pelas..jeje

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si no me equivoco, si ganas el coche no puedes venderlo en 2 años y tienes que tenerlo legal en 3 meses, es decir, seguro antes de esos 3 meses, para un chaval de 2X años le saldría a unos 10.000€ la broma del seguro. En estos momentos a mi me parece un suicidio aceptar el coche, como pases por una mala racha acabas durmiendo en tu Mercedes en la Gran Vía.

Unido
febrero 2, 2008
Pues a mí me sigue gustando la idea... ya sé que no ganaré el coche, pero me sigue gustando la edición para fanáticos. Si lo ganara, pues bienvenido sea, mi coche dormiría en la calle y el Mercedes en el garaje. Yo no tengo 20+x... por suerte o por desgracia

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Si no me equivoco, si ganas el coche no puedes venderlo en 2 años y tienes que tenerlo legal en 3 meses, es decir, seguro antes de esos 3 meses, para un chaval de 2X años le saldría a unos 10.000€ la broma del seguro. En estos momentos a mi me parece un suicidio aceptar el coche, como pases por una mala racha acabas durmiendo en tu Mercedes en la Gran Vía.
un coxe si no circula y lo tienes guardao en un garaje no tiene xq tener seguro... entre otras cosas xq sino circula no te pueden parar los guardias. claro q... a ver kien es el wapo q tiene un coxe asi y no se da una welta....
lo q si tienes q pagar es el impuesto de circulacion

respecto al juego y sus ediciones... les van a dar x culo un rato... tanto esperar a este juego q ya estoy aburrido antes de empezar, me espero otro año mas y me lo compro platinum q no esta la economia pa estos trotes....

Unido
febrero 3, 2010
............. 180€ k se vallan a tomar por culo.................... si me dices 120€ lo entenderia pero 180€................
se creen k tenemos en nuestras casas el oro de moscu y la reserva federal.................
no podrian sacar la version americana k venia con el nissan????????
esa es ""barata"" y mola bastante mas k el mercedes, no pienso pagar 100€ mas por una cajita un llavero y demas gilipolleces cuando lo unico interesante es el coche k vale 30€................... tanto esperar pa esto....................
sabeis k os digo, k 120€ k tenia ahorrados pa este juego, se van pa pillarme la ktm de enduro, hala 120€ menos k tengo k conseguir, ya me llega para el casco de monster
polhyponi o como se escriba, os aveis lucido, k os pete un mandril hasta la saciedad

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
............. 180€ k se vallan a tomar por culo.................... si me dices 120€ lo entenderia pero 180€................
se creen k tenemos en nuestras casas el oro de moscu y la reserva federal.................
no podrian sacar la version americana k venia con el nissan????????
esa es ""barata"" y mola bastante mas k el mercedes, no pienso pagar 100€ mas por una cajita un llavero y demas gilipolleces cuando lo unico interesante es el coche k vale 30€................... tanto esperar pa esto....................
sabeis k os digo, k 120€ k tenia ahorrados pa este juego, se van pa pillarme la ktm de enduro, hala 120€ menos k tengo k conseguir, ya me llega para el casco de monster
polhyponi o como se escriba, os aveis lucido, k os pete un mandril hasta la saciedad
Tio tomate un tranquilizante

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Se nota que controlas del tema, eh ;)

Ponle 35-40€ el cochecito
pues el otro día le regale uno a mi sobrino parecido a ese y no me valio nada mas que 6 euros, otra cosa es que por ser exclusivo o de una marca especial o lo que quieras te le pongan a 40...me parece una burrada. pero en fin puedes tener razon en lo del precio.

yo por lo menos prefiero comprarme la edicion normal o la de 80 € y si quiero comprarme un coche de esos pues así por lo menos elijo yo el que quiero. aunque ese esta muy chulo.

SAludos.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
pues el otro día le regale uno a mi sobrino parecido a ese y no me valio nada mas que 6 euros, otra cosa es que por ser exclusivo o de una marca especial o lo que quieras te le pongan a 40...me parece una burrada. pero en fin puedes tener razon en lo del precio.

yo por lo menos prefiero comprarme la edicion normal o la de 80 € y si quiero comprarme un coche de esos pues así por lo menos elijo yo el que quiero. aunque ese esta muy chulo.

SAludos.

Dudo yo que pudieras encontrar un Kyosho o Minichamps por 6€.....

Creeme que se un poco que hay coches que valen ese precio y mas y no estoy hablando de ediciones especiales que podrian subir su precio solo por eso

Yo por ejemplo, tengo un GTR del Super Gt marca EBBRO que me salio por 30€ o asi y porque me lo pille con otros 2 o 3 al mismo tipo

Lo que me peso fue no haberme comprado el R34 de Pennzoil de EBBRO version faros no tapados, que es de lo mejorcito en moldes de EBBRO, pero el dia que me pille los otros estaba rondando los 99$ :buf:

Y Creeme que si que hay muchisimas diferencias entre unos y otros

Superior