Desveladas todas las ediciones de Gran Turismo 5

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
la signature esta cojonuda, pero joder, ¿de verdad por eso vale 100 euros más?.
El cochecillo ese es muy bonito pero no vale mas de 5 € en una tienda de juguetes, la cartera y el llavero poco mas o menos, y la revista y las postales...
joder es mucha tela, a lo mejor por 120, podría ser, pero 180 ni de coña.

Unido
mayo 4, 2009
Oo ya me espante soy Mexicano y el paquete ese de 180 aca si es que llega estara como en
5mil pesos no ma yo queria ese paquete pero se me hace mucho ni pex.
Parece que solo comprare el juego y ya jaja XD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
CIENTO OCHENTA EURAZOS!!!!!
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:...
alguien a oido algo de crisis????
como no me la pille a medias con alguien.xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
la pepina de todas me llama parav competir en juego y en la realidad.si si.esa caera.la de 180 yo quiero ese sls amg.jajaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que se la den a todos, habrá que ser de los mejores en el juego

Unido
diciembre 11, 2008
Pues yo la verdad es que estaba ahorrando pasta para pillarme la Signature pensando que llevaria algún volante en condiciones, incluso pensaba gastarme más pasta si incluia un g25 o g27. Pero me he llevado un buen chasco, pagar 100 euros más por una cartera, un libro y un llavero USB es una tomadura de pelo, la edicion coleccionista de Starcraft 2 llevaba algo parecido y costaba con el juego 90 euros. Además lo de la competición de coches es una chorrada, es algo parecido a lo que hicieron con la demo, es decir. Hacen un campeonato y los que hagan mejores tiempos de sus respectivos paises son los que van a correr a un circuito con coches reales. Supongo que el mejor de ellos es quien se lo lleva. En fin para mi un chasco, pillaré la de 80 y me compraré un volante pa disfrutar el juego a saco.

Unido
mayo 20, 2009
Que pedazo de edición coleccionista la "Signature Edition". Trae de todo, pero me parece no caro, sino carísimo para lo que es en sí. Yo creo que tendría que valer entre 120-130 euros, no más. No sé quién va a gastarse 180 euros en la edición coleccionista. Por lo menos yo no.

Unido
julio 25, 2009
Una mijilla mas y te meten 3 bolsas de papas la pepa con un mercedes de pegatina...

Unido
julio 28, 2010
Yo compraré la de 80€ que me parece muy bien pero la de 180... se han pasado tres pueblos.

Unido
julio 26, 2007
vaya tonteria y gili****** pero bueno nada interesante como la mayoria de veces........

en fin. ( other more )

Superior