Desveladas todas las ediciones de Gran Turismo 5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Recientemente Sony ha revelado el contenido de las dos ediciones especiales de Gran Turismo 5.

La primera de ellas ha sido bautizada como Signature Edition, y su precio será de 179.99 €. Además de una copia del propio juego incluirá:

* Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
* Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
* Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
* Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
* Un llavero de metal de la marca GT.
* Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
* 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

En cuanto a la competición exclusiva anteriormente mencionada, los poseedores de esta edición tendrán la oportunidad de participar en una competición que combina carreras en el propio juego y reales, con la posibilidad de obtener un Mercedes-Benz SLS AMG supercar como premio.
Además incluirá cinco coches Chrome Line de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico exclusiva para la consola.

La edición coleccionista, cuyo precio será de 79.99 €, incluirá seis vehículos Stealth, un tema dinámico para nuestra PS3, la revista Apex, cinco coches Chrome Line y cinco postales exclusivas seleccionadas por el propio equipo de Polyphony. Por otra parte también podremos adquirir la versión normal que incluye el juego por un precio de 69.95 € .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
buen trabajo Defoe ;)
Yo creo que compraré la edición de 79.99 €, la economía no da para más.
Un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Pues a mí me está dando dolor de cabeza el pensar que quiero la 1a...

Como encuentre en que sitio la tienen... no responderé ante mi tarjeta de crédito

Unido
febrero 2, 2008
la de 80 esta bien... pero la de 180 O_O te clavan 100 euracos por una carterita y un usb
Edito:

carterita, usb, coche escala 1:43 y un libro de localizaciones y demás de GT5. Además de la caja que para algo servirá

La verdad es que yo pretendía pagar 150... se han pasao un poco, pero me gusta y me gustaba mas la americana (por el precio)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí de la de 180 sólo me interesa el coche.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A esperar a alguna ofertilla de importacion. Quizas se pueda encontrar la version de 80€ por 50 o asi...

Unido
febrero 2, 2008
por no hablar de la competición con un MERCEDES de premio

Por mí como si solo la compraba yo, jajajja (ya tendría el coche)

Unido
julio 19, 2010
peazo pack el de 180 euros pero esque son 180 euros :S el de 80 casi que mejor jaja

Unido
diciembre 5, 2009
uuuuf k palo 180e por un juego..alresto solo le podrias dar utilidad al llavero y al usb...una pasada

Superior