Desveladas nuevas características y detalles sobre la historia de Ace Combat 7: Skies Unknown

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Hoy Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles y características acerca de la próxima entrega de la saga Ace Combat, titulada Ace Combat 7: Skies Unknown.

El título promete ofrecer unos combates aéreos basados en un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional. Un realismo así también implica distintas condiciones climáticas que pueden aprovecharse para obtener una ventaja táctica.

Podremos realizar todo tipo de maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles .



Todo dependerá de nuestra habilidad a la hora de predecir cada situación y enfrentarnos a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. El juego también incluye pequeños detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina que ofrecerán un toque de calidad al apartado gráfico.

Ambientado en el mismo continente de Usean que ACE COMBAT 3 y ACE COMBAT 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019.



Deberemos unir nuestras fuerzas a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean para vernos involucrados en una trama que promete no dejarnos distinguir la línea entre el bien y el mal. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general.

Esta nueva entrega también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.



Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar campañas completas en el modo estándar y disfrutarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para Sony PlayStation VR.

¿Qué os parece la nueva entrega de Ace Combat? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior