Desveladas las novedades del mes de marzo para PlayStation Plus en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment America cambia ligeramente la dinámica que han seguido hasta ahora a la hora de desvelar las novedades que recibirán los suscriptores del servicio PlayStation Plus en Norteamérica. Hoy han dado a conocer todas las novedades para PlayStation plus del mes de marzo, y estas irán llegando de forma escalonada a lo largo del mes.


A partir de mañana los suscriptores del servicio premium de Sony podrán acceder al aclamado Spec Ops: The Line, el shooter en tercera persona de Yager Development, sin ningún coste adicional. Además, los miembros de PlayStation Plus también podrán disfrutar a partir de mañana de un descuento del 20% en BIT.TRIP Runner2, que dejará su precio final en $11.99.

También podrán acceder a las rebajas de PS Vita con descuentos adicionales:

  • Army Corps Of Hell - $19.59
  • Big Sky: Infinity (Cross Buy) - $4.89
  • Blazblue: Continuum Shift Extend - $12.24
  • Dokuro - $6.99
  • Dynasty Warriors Next - $17.14
  • Knytt Underground (Cross Buy) - $7.34
  • Lego Batman 2: DC Super Heroes - $19.59
  • Lego Harry Potter: Years 5-7 - $9.79
  • Lego Lord Of The Rings - $19.59
  • Orgarhythm - $9.79
  • Pure Chess - $3.84
  • Retro City Rampage (Cross Buy) - $7.34
  • Sine Mora - $4.89
  • Spy Hunter - $17.49
  • Street Fighter X Tekken PS Vita - $19.59
  • Sumioni: Demon Arts - $7.34
  • Ultimate Marvel Vs Capcom 3 PS Vita - $19.59

A lo largo del mes irán llegando nuevos contenidos, aunque no se ha especificado que orden seguirán. Los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Disgaea 3: Absence of Detention y de Tekken 6 para PSP, con soporte para PS Vita, de forma gratuita. También estarán disponibles sin coste adicional The Cave y Joe Danger 2: The Movie para PlayStation 3.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues lo único que parece que merezca la pena que les regalan es el Spec Ops... otro que si mal no recuerdo estuvo de rebajas en navidades...
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Ya es un gran avanze siquiera, solo falta que nos den alguna entrega de kratos por la llegada de ascension y seria más que feliz.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo también pienso que están mejorando. El Spec Ops: The Line no me importaría que lo diesen en la europea. Me parece un buen título.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que den un solo juegazo no signifique que la store americana este mejorando, eso teneis que decirlo cuando estén dando más juegos como en la europea, entonces si, que estarán mejorando.
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Yo que tengo Ps Vita, lo disfrutare mas jo jo jo

No tengo ninguno de los títulos que regalaran este mes, para mi la mejor actualización del año, je
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
de lo que va del año, este ha sido de los mejores juegos que han dado... agregando el darksiders...

aun no se que hare con tanto juego entre plus europa y americana
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Y mass effect 3?

Edito he leido mal era para la store americana, aún así pienso que en la europea salimos ganando
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Muy Bien! Un juego mas que interesante el spec ops the line.....gracias plus por tantos juegos para elegir de excelentisima calidad.
Tengo mas de 20 juegos disponibles para empezar cuando quiera. Antes de tener plus tenia 4 o 5 juegos para jugar. ES UN SERVICIO DE LA HOSTIA

Gracias sony!
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
la verdad no me quejo del plus americano, porque según donde vivo no tengo ningún tipo de acceso para pagar con euros (que me saldrían mucho mas caros), solo con dolares, pero como dice el dicho "no habiendo mas, con mi mujer me acuesto".

Aun así estaba ahorrando para comprar el spec ops :)
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
x fin algo bueno, aunque ya lo tuve es un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Y mass effect 3?

Edito he leido mal era para la store americana, aún así pienso que en la europea salimos ganando
indiscutiblemente, la europea es mucho mejor! yo dispongo de las 2 y no hay comparacion.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me parecen muy bien, con spec ops, joe danger y the cave me doy por bien servido
 
Superior