Desveladas las novedades del mes de abril para PlayStation Plus en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment America ha presentado hoy todas las novedades que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en Norteamérica a lo largo del mes de abril. Hoy estará disponible la primera actualización del mes, y el resto de contenidos de PlayStation Plus irán llegando de forma escalonada a lo largo del mes.


A partir de hoy, tras la actualización semanal de la Store, los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder sin coste adicional a Demon’s Souls, el aclamado y desafiante action-rpg del estudio From Software. Junto a este juego gratuito, hoy también estarán disponibles las siguientes ofertas y descuentos:

Ofertas The Walking Dead:

  • The Walking Dead Season Pass - Precio Oferta $14.99 / Precio PS Plus $10.49
  • The Walking Dead Individual Episodes 2 – 5 - Precio Oferta $3.99 / Precio PS Plus $2.99

Ofertas Rainbow Moon:

  • Rainbow Moon Precio oferta $9.99 / Precio PS Plus $7.99
  • Rainbow Moon Premium Bundle Precio oferta $10.99 / Precio PS Plus $8.79
  • Rainbow Moon Melodies Precio oferta $1.99 / Precio PS Plus $1.59

Ofertas Söldner-X:

  • Söldner-X2: Final Prototype and Söldner-X: Himmelsstürmer Bundle Precio oferta $7.99 / Precio PS Plus $6.39
  • Söldner-X2: Final Prototype Precio oferta $4.99 / Precio PS Plus $3.99
  • Söldner-X2: Final Prototype Complete Bundle Precio oferta $6.99 / Precio PS Plus $5.59
  • Söldner-X: Himmelsstürmer Precio oferta $3.99 / Precio PS Plus $3.19
  • Söldner-X: Himmelsstürmer Soundtrack Precio oferta $1.99 / Precio PS Plus $1.59
  • Söldner-X2: Final Prototype Soundtrack Precio oferta $1.99 / Precio PS Plus $1.59

A lo largo del mes irán llegando los siguientes contenidos:

  • Malicious (PS3) - Sin fecha
  • Labyrinth Legends (PS3) - Sin fecha
  • SOULCALIBUR: Broken Destiny (PSP, compatible con PS Vita) - Sin fecha
  • Zombie Tycoon 2 (PS3 - PS Vita) - Disponible a partir del día 30

También se ha dado a conocer la lista de juegos que dejarán de estar disponibles:

  • Spec Ops: the Line - Abandona PS Plus el día 2
  • Street Fighter IV Arcade Edition - Abandona PS Plus el día 9
  • Anomaly: Warzone Earth - Abandona PS Plus el día 16

 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
ufff casi me da un infarto, que yo acabo de pillar el demons!! Menos mal que luego he leido bien queera para america jejeje

Como regalen el demons en el plus de Europa NO VUELVO A COMPRAR un juego en la store de sony en la vida jjaj
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Alguien sabe si esta versión de Demon's Souls digital de USA viene con textos en castellano? Gracias.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
El season pass de the walking dead son todos los capitulos? Y viene con subtitilos en espanol?
Si y No. La edicion digital no viene con subtitulos. Unicamente la edicion fisica que aun no ha salido.

A mi el TWD sin subtitulos en español no me vale ni por 5 euros...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Si y No. La edicion digital no viene con subtitulos. Unicamente la edicion fisica que aun no ha salido.

A mi el TWD sin subtitulos en español no me vale ni por 5 euros...
No habían sacado un parche en la versión digital para los subtítulos?
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Creo que este mes el PS Plus americano, le pasa la mano por la cara al Europeo pero de largo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
poly no quiere esa galleta... ¬¬

bueno, demon souls no lo he visto muy bien... pero vere algun trailer para ver si me convence... ahora lo que si me pille seran los episodios faltantes de TWD ya que tengo el 1 y 2 cuando los regalaron en la plus solo serian esos dos los que me harian falta
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Me toca renovar el plus porque este mes sólo por el demon‘s souls vale la pena, le tenía ganas desde que leí la noticia de que llegaba a PSN y ahora lo regalan.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
provare demon souls por que me quedan 10 días de plus pero no voy a renovar hasta ver que viene el siguiente mes
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Noojit las ofertas (mas concretamente las del rainbow moon) que son, durante todo abril tambien?
 
Superior