Desveladas las fechas de salida de varios juegos esperados de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta semana se han desvelado varias fechas de salida de unos de los juegos mas esperados para PlayStation 3, entre los que cabe destacar Far Cry 2, BioShock y Rock Band que por fin llega a España.

Far Cry 2, desarrollado por Ubisoft se presenta como el mejor juego hasta ahora de la nextgen y estará disponible el 24 de Octubre en territorio Europeo. También se ha desvelado el contenido de su Edición Coleccionista que contendrá:

- Caja de Madera exclusiva.
- Juego original de Far Cry 2.
- Camiseta edición limitada de Far Cry.
- Art book “El arte de Far Cry® 2”.
- Mapa coleccionista.
- DVD del Making-of .
Por otra parte, Warner Bross ha anunciado que LEGO Batman será lanzado el 10 de Octubre.

Rock Band 1, el simulador de Rock and Roll de EA que ya fue lanzado en Xbox360, llegará el día 2 de octubre para Playstation 3 y 2 y Wii.

Por último Bioshock, otro de los juegazos de PlayStation 3, será lanzado el el próximo 24 de octubre a un precio recomendado de 59,95 euros.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
vaya, al final no va a salir el bioshock a precio reducido (que seria lo logico)pero aun asi me lo voy a pillar

Unido
junio 3, 2008
el bishock y farcry el mismo dia?? pues nada, ya sabeis, 2 juegos de ps3 directos a los primeros puestos de la lista de ventas esos dias.
yo comprare el bioshock, el far cry lo dejare para mas adelante.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo con tantos juegos que van a salir de aqui a navidad ya no se ni cual comprar madre mia...

Unido
octubre 15, 2006
Baya mier** bioshock va a salir mucho mas tarde en ps3 y lo dan al mismo precio que los otros juegos what the hell im not getting that shi*

Unido
junio 3, 2008
Baya mier** bioshock va a salir mucho mas tarde en ps3 y lo dan al mismo precio que los otros juegos what the hell im not getting that shi*
pues no exactamente, va a costar 60€, q al menos son 10 menos de lo q vienen costando, y si sale a ese precio, es porque seguramente tenga buenas ventas. Lost Planet por ejemplo, salio en PS3 casi sin esperarlo xq las ventas en 360 no fueron buenas, y lo sacaron en PS3 y a precio reducido a ver si sacaban algo de pasta extra, pero tampoco resulto mucho...
ademas, q mas dara, si es un juego nuevo para PS3, si fuese un remake de uno q salio hace un año, si q me pareceria un abuso 60€, peor un juego q para este catlogo es nuevo, pues tiene q costar lo q un juego nuevo, lo mismo q pasa con UT3 pero en la otra direccion...

Unido
septiembre 10, 2007
far cry 2 de cabeza a por el, es demasiado ... bioshock ta bien pero lo jugue en pc y me rayé (cuestion de gustos..)

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Aquí muchos se fijan en Far Cry 2 y Bioshock (porque se lo merecen) pero parece que olvidan al pequeño Sackboy. Little Big Planet sale el 29 de Octubre, osease, que vaya mes de juegazos.

Unido
agosto 6, 2007
Eso de esperados... son todos multi ¬¬ Anda que a veces poneis cada titulo en las noticias que es pa mear y ni hechar gota XD

Unido
julio 30, 2006
Vaya mes de octubre,el bolsillo me va a temblar,y las navidades todavia por delante.Far cry y bioskock se vendran para casita.

S

Sergio ma

El bioshock encima qui viene con mejoras en la edición para PS3 la rebajan 10€, cada vez me está convenciendo más para que me lo compre. Aunque con tantos....
Estas navidades me pareces que todos nos vamos a quedar tiesos xDD

Superior