Desveladas las ediciones especiales de Sniper Ghost Warrior 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
City Interactive ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 2, su nuevo shooter en primera persona que verá la luz en el mercado el próximo 21 de agosto, contará con dos ediciones especiales en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista.

La Edición Coleccionista incluirá una copia del juego, un libro de arte, una caja especial, un manual de francotirador, la banda sonora del juego, un rifle exclusivo para el modo online, tres personajes exclusivos para el modo online y cuatro balas personalizadas. Por otra parte, la Edición Limitada constará de una copia del juego, una caja de cartón, el manul y un rifle exclusivo para el modo multijugador.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Desde ayer tengo reservada la edición limitada por 32 euretes :)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
como dicen por hay por 32 pavos no esta mal la edición coleccionista.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Si vale solo 32 € la edición limitada, me parece muy barata, porque entonces la edición normal cuanto vale.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
en zavvi este juego vale 40 euros la edición normal asi que me gustaria saber donde se puede pillar la edición limitada por ese precio

Unido
marzo 26, 2008
32 pavos sera la edicion limitada, la coleccionista esta a 60, sino que digan donde es. estoy pensando si pillarmelo porque esperaba mucho del 1 y al final no me molo demasiado, aunque este tiene mejor pinta

Última edición:

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
eso es hacer trampa, cualquier juego de francos es mi debilidad.¬¬

LO QUIERO

Superior