Desveladas las Ediciones Coleccionista de BioShock 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer mismo 2K Games nos mostraba la carátula oficial de BioShock 2 para PlayStation 3 y hoy mediante nota de prensa nos da los primeros datos e imágenes de las dos Ediciones Coleccionista con las que contará el juego el próximo 9 de Febrero.

La primera de ellas, con un precio de 89,99€ en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, y de $89 en PC , estará formada por:
  • Una copia de BioShock 2 para PlayStation 3/Xbox 360/PC
  • Vinilo de 12" con la música orquestal de BioShock 1 e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor
  • CD con la música orquestal de BioShock 2
  • 3 Posters de Publicidad de Rapture
  • Art Book de BioShock 2 con 164 paginas y tapas duras "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2"

Por su parte, la segunda y cuyo precio será de 69,99€, llegará bajo el nombre Rapture Edition y estará compuesta solamente por una copia de BioShock 2 para PlayStation 3/Xbox 360/PC y el Art Book de BioShock 2 con 164 paginas y tapas duras "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2".

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
*_* Pedazo ediciones! 99 dolares... Me gustará ver el precio que le ponen aquí. A importar se ha dicho xD.

Unido
julio 10, 2007
Que moda hay de sacar "ediciones coleccionistas" casi todos los juegos la tienen.

Yo no pago por una EC a menos que realmente valga la pena y en este caso es un rotundo NO.

Unido
diciembre 30, 2008
Jugué a la demo y no me convencio mucho. Pero lo han calificado tan bien que me hace replantearme el que quizá no haber jugado al juego completo hizo que no pudiese ver su esencia real. Estoy indeciso, es que en la misma fecha sacan el dante inferno que tiene una pinta muy buena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que edicion mas mala.......... vaya porqueria XD.Creo que no se han esmeraoden hacer una buena edicion colecionista

Unido
septiembre 21, 2007
la verdad no me gusto del todo la edicion si me sobra dinerillo me comprare la rapture edicion que solo el librito me llama la atencion

Superior