Desveladas las características del survivor mode de Bioshock

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En un artículo publicado por 2kgames se ha confirmado que la versión de Bioshock para la Playstation 3 tendrá un nuevo nivel de dificultad, que se llamará Survivor Mode.




Este modo, que será más difícil que el hard, tendrá las siguientes caracterísiticas:


  • El número de enemigos no variará, pero serán más resistentes e inflinjirán más daño.

  • Tenemos la posibilidad de usar Vita-Chambers, pero también las podremos desactivar en este modo.

  • Pagaremos un alto precio al morir, ya que si resucitamos en una Vita-Chamber, conseguiremos menos EVE back.

Fuente.2kgames.com
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no me entero de nada
mejor me espero si algun dia tengo este juego...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo este juego sino lo hubiera jugado ya en la xbox lo npillaria para la ps3.es un juegazo y graficamente esta muy bien,bueno en general todo el juego.si teneis la posibilidad de alquilarlo mejor,en unos dias metiendolo caña se pasa bien el juego...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Para todo aquel que no lo haya disfrutado ya es una compra obligada. No creo que ningun shooter de los que llegarán en este fin de año, exceptuando quizás Resistance 2 se le pueda llegar a acercar. Una obra maestra.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
aaaa, no pos con esa explicacion ya entendi,:ein::ein: pero para que me quede mas claro lo averiguo bien cuando tenga el juego:buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Una obra maestra que se hacia de querer en la lista de juegos de la PS3 y por fin llega aunque un poco tarde.

Lo que me gustaria saber es cuanto costara el juego al final, seguramente lo mismo que todos pero espero que rebajen el juego al no tratarse de una novedad.

Aun asi de compra segura.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
yo lo jugue en la xbox y en modo normal me parecio dificil de cojones pues no quiero ni imaginar en este modo pero en fin paciencia.
 
Superior