Desveladas las características del modo cooperativo online de Ninja Gaiden Sigma 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace varios meses ya anunciamos en La PS3.com que Ninja Gaiden Sigma 2 incluiría un modo cooperativo online. Ahora Famitsu ha desvelado algunos de los detalles de este modo que se llamará "Team Mission", y como índica su nombre, estará formado por una gran cantidad de misiones.




Se nos dejará elegir el personaje con el cual superamos las misiones y las podemos afrontar con un aliado controlado por la CPU o con otro usuario online.

En cada sesión afrontaremos una misión que finalizará con una batalla contra un poderosos jefe final.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El modo Online va a triunfar en este juego, con la primera parte me aburria pero seguro que jugando con otra gente se anima la cosa.

Porque no dicen que quitaron la sangre, decapitaciones, desmembramientos y demas gore... menudo mundo de yupy es este juego
Por que seguramente en Japón y USA lo tendra, pero en Europa lo censuraran, como hicieron con todos los Ninja Gaiden incluido los de Xbox y el 1 de PS3 (aunque ignoro como quedo en Europa el 2 de 360)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
( aunque ignoro como quedo en Europa el 2 de 360)
nop, el ninja gaiden II de 360 llego a todo el mundo ( incluiendo europa ) SIN censura, el juego era una puta carniceria y en el sigma II le han quitado esto y la verdad es que el juego sin los litros de sangre y bestialidad y gore pierde bastante y encima a 70 eurazos por un juego que llega hace mas de un año, ponedlo a 40 euros como mucho ( a 40 euros me lo pillo de cabeza )
--- [ Añadido ] -----


T_T yo tambien quiero eso en ps3 T_T
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
46
Karma
0
ya quiero q salga
--- [ Añadido ] -----
nop, el ninja gaiden II de 360 llego a todo el mundo ( incluiendo europa ) SIN censura, el juego era una puta carniceria y en el sigma II le han quitado esto y la verdad es que el juego sin los litros de sangre y bestialidad y gore pierde bastante y encima a 70 eurazos por un juego que llega hace mas de un año, ponedlo a 40 euros como mucho ( a 40 euros me lo pillo de cabeza )
--- [ Añadido ] -----


T_T yo tambien quiero eso en ps3 T_T
no llores amigo igual ba hacer un juegaso
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A poco un juego necesita del gore para ser bueno? A mi no me importa sacrificar el gore por los nuevos personajes, el modo cooperativo y las misiones extras t si eh jugado el de 360. Lo comprare seguro!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
nop, el ninja gaiden II de 360 llego a todo el mundo ( incluiendo europa ) SIN censura, el juego era una puta carniceria y en el sigma II le han quitado esto y la verdad es que el juego sin los litros de sangre y bestialidad y gore pierde bastante y encima a 70 eurazos por un juego que llega hace mas de un año, ponedlo a 40 euros como mucho ( a 40 euros me lo pillo de cabeza )
--- [ Añadido ] -----


T_T yo tambien quiero eso en ps3 T_T

Segun yo, en lo que lei (creo fue aqui mismo, en esta pagina o foro) que en los videos se a censurado, puesto que cualquier chamaco o niño, puede entrar y verlos, por eso en los video no se presentaba eso. Pero ya en el juego en si, iba a ser muy violento, y a lo mejor se decia iba a tener mas sangre o violencia que el de 360, asi que mejor esperamos un tiempo XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
El modo Online va a triunfar en este juego, con la primera parte me aburria pero seguro que jugando con otra gente se anima la cosa.



Por que seguramente en Japón y USA lo tendra, pero en Europa lo censuraran, como hicieron con todos los Ninja Gaiden incluido los de Xbox y el 1 de PS3 (aunque ignoro como quedo en Europa el 2 de 360)
pues el de xbox360 sale sangre y cabezas volando que da gusto...

saludos
 
Superior