Desvelada nueva localización de Burnout Paradise.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Criterion Games en su página web ha colgado un par de videos y una imagen de una nueva localización que está preparando para su juego de velocidad Burnout Paradise. La compañía ha explicado que esto es el principio de la transformación del videojuego.

"We're not wasting time on flashy edits, faked screenshots, or pre-rendered "game footage."
"This is live and direct - the beginning of the transformation of Paradise."
Nosostros no perdemos el tiempo con revisiones llamativas, falsificando screenshots o videos del juego pre-renderizados.
Esto es en vivo y en directo, el principio de la transformación de Paradise.

Esta nueva localización es la primera de las que tiene planificadas Criterion Games y por lo que podemos leer en la página web de Criterion, se llamaThe Other Side of the Bridge.

La compañía quiere mostrar a los jugadores lo que está haciendo, para escuchar lo que ellos piensan del nuevo contenido para Burnout Paradise.

En el primer video podemos ver la continuación del Dust Storm's journey out de Paradise City mediante un coche que circula por la nueva localización.

[youtube=XxS-U0bSM14]video[/youtube]​

En el segundo video se observa una vista aérea del nuevo emplazamiento.

[youtube=yENL_Udt7gc]video[/youtube]​

Por el momento no se sabe ni la fecha ni como podremos acceder a este nuevo material.

Fuente.CriterionGames.

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Lo mejor de todo es,que segun comentan,esta sera la primera expansion,pero que tienen pensado sacar mas.Un juegazo que se va ha hacer mas grande cada vez.:trofeo:

Unido
febrero 3, 2008
spero q sea gratis l dscargarse sta actualizacion, ya q sino, tndre q gastar pasta, y los fondos sksean

Unido
enero 14, 2008
tiene toda la pinta de que sera pagando, no creo yo que los desarrolladores hagan esto por amor al arte.

Unido
septiembre 9, 2007
seguro que es de pago. Aver cuando lo terminan, si lo terminan despues o cerca del 29 de abril (lo mas seguro) esperaré a que sea gratis, es decir, directamente no lo compraré xDD

Unido
enero 19, 2008
seguramente haya que soltar pasta ahora se a puesto muy de moda, lo de sacar mapas y cobrar XD en vez de sacar el juego con todos los mas mapas, no sacan medio juego... yo que compro medio juego cuando voy a la tienda... pues valren baratos como para encima tener que comprar por la store expansiones

Unido
diciembre 25, 2007
seguramente habra que pagar (seguramente no, es seguro) pero en otro post oficial que lei hace tiempo en este foro decia "la primera actualizacion sera gratuita, pero las demas seran de pago" haber si cumplen... un saludeteeee

Unido
enero 8, 2008
pues ojala ke sea gratis pero lo que digo eske si ya de por si el mapa del juego se me hace grandisimo llegara a ser entonces un mapa brutal!!!!!!!!!!! ke guapo...

Unido
mayo 29, 2007
joer... creo que me lo voy a pillar, poque de aquí a GTAIV quedan aun 3 semanas :) y no tengo nada mejor que hacer jejeje

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo, me han encantado esos videos de la nueva localizacion y me arrepiento de no habermelo comprado ya que es un juegazo con todas las letras, ojala que no defraude esta extension de la ciudad.

Salu2

Superior