Desvelada la Ubiworkshop Edition de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha desvelado hoy una nueva edición especial de Assassin's Creed 3, se trata de la Ubiworkshop Edition, edición que podrás reservar en la tienda online de Ubisoft por 99.99$ hasta el 4 de julio. Una vez pasada esa fecha, la Ubiworkshop Edition parará a costar 109.99$.

Esta edición especial incluye una copia de Assassin's Creed 3, la segunda edición de la enciclopedia de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed Sujeto 4, la novela gráfica definitiva de Assassin's Creed, que incluye The Fall y su secuela, The Chain, que nos cuentan la historia de Daniel Cross y su antepasado Nikolaï Orelov.

Ubiworkshop ha confirmado que el juego incluye como idiomas el inglés, el español, el francés y el portugués, pero los libros solamente están en inglés. Además, los gastos de envío serán gratis a todo el mundo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo la enciclopedia del AC Revelations, con eso me vale, ademas, ya tengo reservada y pagada la edicion Freedom del AC III.

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
No entiendo porqué se empeñan en meter un montón de chorradas que no valen para nada solo para clavarte 200 euros. Lo que realmente están haciendo es vender juegos incompletos que luego freirán a DLC. Me río yo de las reservas y las ed coleccionistas las va a comprar su padre. El revelations le pillé gratis kitandome juegos de encima pero vamos. No vuelvo a comprar juegos a trozos. Solo Gotys, ediciones completas y de segunda mano que lleven tiempo y no metan nada.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me quedo mejor con la freedom,esa edicion me gusta mucho mas

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Lástima que los libros estén en inglés, una pena, porque tiene buena pinta esta edición

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
me imagino k los libros estaran en ingles... pues lo llevan claro, para esa chorrada me reservo la join or die (o como se escriba xD) k es la k me gusta por el medallon k trae, ademas esta no lelva nada realmente interesante, una enciclopedia en ingles, y unas cuantas cosas k no pintan nada... lo dicho si reservo (cosa k dudo mucho) sera la jod si no a esperar la completa

Unido
julio 9, 2011
Esta será del estilo de la animus edition del revelations, no se pero estas ediciones las veo un poco chorras.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si la enciclopedia esta en ingles no me la pillo porque la del animus si esta en español no se a que viene eso de ponerla en ingles

Unido
junio 17, 2010
tienes razon colega, estoy contigo... la moda de los DLC´s ya me está sacando de quicio... te pongo un ejemplo... para juegos como los de batman arkham city o RD redemption, me los quité de encima y para uno de ellos, el batman, me esperaré a la GOTY y para el otro me esperé al GOTY, que tenia el de zombis y todos los dlcs

Unido
septiembre 28, 2009
zelandonii[/MENTION] dijo:
No entiendo porqué se empeñan en meter un montón de chorradas que no valen para nada solo para clavarte 200 euros. Lo que realmente están haciendo es vender juegos incompletos que luego freirán a DLC. Me río yo de las reservas y las ed coleccionistas las va a comprar su padre. El revelations le pillé gratis kitandome juegos de encima pero vamos. No vuelvo a comprar juegos a trozos. Solo Gotys, ediciones completas y de segunda mano que lleven tiempo y no metan nada.
Voto positivo :eek:lee:

Superior