Yo es que la miro y me acuerdo de Kratos 
por culpa de los fanaticos como tu venden prologuitos a 40 euros.. luego no te quejes si dura 3 horas d nada. yo esperaria a saber mas del juego para comprarlo de salida o no. seguro que te molestará mi comentario pero lo tenia que decir, no veis que se aprovechan de la gente que parece que no haya otra cosa en el mundo que hacer que ir a comprar de salida un juego que se ve de una hora lejos que es para tomar el pelo a la gente? es un juego, no os vais a morir por esperar a la version completa, si la gente no comprara de salida estas tomaduras de pelo solo por ser fans no nos vacilarian de esta manera, pero como todos vais corriendo a comprar pues siguen haciendolo. y lo fuerte es que lo ves que es un timo...la portada es malisima, es el primer MGS numerado que ponen a un render en vez de una ilustracion de shinkawa, y encima de portada un primer plano de la cara de big boss.
Como portada de juego es mala ( muy tipica, render del prota en primer plano ), pero como portada de un MGS rompe con la dinamica de la saga.
Encima 40 euros la version fisica, un prologo a 40 euros ( caera de salida porque es MGS, pero es un timo vender un prologo que a saber cuanto durara a ese precio ).
Ya puede ser buen, rejugable y con contenido ( si cumple todo eso entonces si que es justificado el precio ), que sino es un prologo-experimento a 40 euros
si lo compro y de salida es porque quiero, lo mismo que la gente se gasta 70 euros en el cod de turno y es igual de timo, y cod y otros tantos juegos.por culpa de los fanaticos como tu venden prologuitos a 40 euros.. luego no te quejes si dura 3 horas d nada.
y si la gente comprara juegos mas variados y no shooters tendriamos mas y mejores juegos, si la gente comprara mas nuevas IP en vez de la secual numero 200 habria mas nuevas IP, si la gente no comprara DLC no nos timarian con los dlc, etc.si la gente no comprara de salida estas tomaduras de pelo solo por ser fans no nos vacilarian de esta manera
Más dinero sacan los de CacaDutty, que es el mismo juego desde la primera entrega, solo que los mapas de pago de la anterior versión, ahora te los incluyen y encima sangran 70€ en cada intento de "juego" que sacan año tras año.anda que se lo estan currando, venden un prologuito para sacar mas pasta a los fans, luego dicen que la parte grande saldrá a la venta cuando vean que han vendido suficientes consolas de nueva generacion, por lo tanto ya casi lo tienen hecho si dicen eso, asi que a tomar el pelo a los fans partiendo el juego para sacar mas pasta, y por ultimo ni se curran la portada, la cara en primer plano y un poco de ciudad de fondo, fin. que pasion eh con este juego, que pasion por el dinero.
Más claro... agua.si lo compro y de salida es porque quiero, lo mismo que la gente se gasta 70 euros en el cod de turno y es igual de timo, y cod y otros tantos juegos.
Esta claro que es para tomar el pelo a la gente el juego, pero que hago, me espero a que este a 10 euros de aqui 1 año ? y si quiere jugarlo cuanto antes, no puedo acaso ? yo me compro pocos juegos de salida, solo compro los mas importantes y buenos, soy muy fan de MGS como para no pillar ground zeroes de salida ( si fuera con la mayoria de sagas y juegos no lo haria ) aun viendo que nos estan tomando el pelo ( ya se que me toman el pelo con GZ, pero en los videojuegos nos toman el pelo a todas horas con precios, refritos HD, dlc, juegos inacabados, etc. )
Ya que estamos no habria que comprar ningun juego de salida porque al cabo de X tiempo todos bajan de precio. Y lo mismo o peor con los que compran una consola de salida, pero es su dinero y su decision comprarlo cuanto antes.
y si la gente comprara juegos mas variados y no shooters tendriamos mas y mejores juegos, si la gente comprara mas nuevas IP en vez de la secual numero 200 habria mas nuevas IP, si la gente no comprara DLC no nos timarian con los dlc, etc.
bueno pero si la gente que compra ese juego es gilipo**** es culpa suya que sigan sacando clones anuales.Más dinero sacan los de CacaDutty, que es el mismo juego desde la primera entrega, solo que los mapas de pago de la anterior versión, ahora te los incluyen y encima sangran 70€ en cada intento de "juego" que sacan año tras año.