a mi tampoco me gusta este tipo de graficos, si los hubieran hecho detallados como si fueran reales habria sido un juegazo pero al hacerlo asi la han cagado
Increible que salgan crouch y gatusso en la portada, ni que fuesen los reyes de los malabares con el balon, que peboso jaja. Y los graficos la verdad esque a mi no me gustan na, estoy cob leandrouru, aver si hacen un juego de futsal
vale conoz<co a dos el del medio y el de la derecha pero kien kojones es ese armario empotrado de la izquierda no jodas si ese tendria k estar en e presin caght y no en el furbol XDDDDDD
Pues mas o menos, quizas esta portada caricaturesca vaya con el modo de juego, pero creo que se mancaron con Gatusso se ve obeso, parece defensa de la caricatura "super campeones" :babas:
:babas:FATAL,ES UNA VERGUENZA TENER EST PORTADA DE COLORES ANIMADOS,ESTAMOS EN EPOCA DE REALISMO,NO DE ANIMACIONES ->::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::<-
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.