Desvelada la portada de FIFA Street 3

Unido
agosto 26, 2007
a mi tampoco me gusta este tipo de graficos, si los hubieran hecho detallados como si fueran reales habria sido un juegazo pero al hacerlo asi la han cagado

Unido
septiembre 17, 2007
no se no me copa mucho prefiero mas un juego de FUTSAL!! es el juego de consola q mas esperoo!!

E

El Primordial

Jejeje Gatuso parece un levantador de pesas más que un fulbolista y Crouch un jugador de basketball. :p Bastante mmm idealizados :p :jeje: :jeje:

Unido
noviembre 8, 2007
Increible que salgan crouch y gatusso en la portada, ni que fuesen los reyes de los malabares con el balon, que peboso jaja. Y los graficos la verdad esque a mi no me gustan na, estoy cob leandrouru, aver si hacen un juego de futsal

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no se ke pinta el tal crouch ese ....ke kalidad tiene?? si es pesimo

i no decir de gatusso es un leñero nada mas ...

en la portada tendria ke estar las estrellas del futbol creo yo...

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
esa es la portada joder, si parece una tira de comics jaja gatusso parece el ganador del hombre mas fuerte del mundo, cagaron el palo

Unido
enero 1, 2008
parece q vaya star wapo
--- [ Añadido ] -----
parece star wapo, a mi no esq m gute muxo el futbol, pero ls fifa street, si q m gutan.

saludos

Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
vale conoz<co a dos el del medio y el de la derecha pero kien kojones es ese armario empotrado de la izquierda no jodas si ese tendria k estar en e presin caght y no en el furbol XDDDDDD

Unido
diciembre 7, 2007
Pues mas o menos, quizas esta portada caricaturesca vaya con el modo de juego, pero creo que se mancaron con Gatusso se ve obeso, parece defensa de la caricatura "super campeones" :babas:

Superior