Desvelada la portada de Fallout 3

Unido
abril 25, 2007
Asi es, uno de los juegos de rol más esperados para este 2008, tiene ya confirmada su portada. Aunque tendremos que esperar aún para poder probarlo, puesto que se preve su lanzamiento para este otoño. Este juego saldrá en las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3, y está siendo creado por Bethesda.

N4G

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 29, 2007
Despues de 10 años de que salieran los autenticos Fallout, a ver si pueden contentar a los fans de la saga. Espero que les salga bien pq este es compra segura.

Unido
julio 6, 2007
Muy bonita la portada, yo me pienso hacer con el la verdad esque le tengo muchas ganas

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
a ver si responde a las expectativas, y logran hacer un buen juego

Unido
octubre 7, 2007
Fallout primero fue el mejor juego de rol que e jugado , y en su año salio mejor juego de rol , espero q este este a la altura de lo q fue el primero , uno de los titulos q mas espero

Unido
enero 3, 2008
Burnout = Fallout, igual por eso te parecia de coches, jejej. Yo la verdad es que no conozco esta saga, pero ahora que comentan algo de rol; empieza a interesarme. Voy a buscar algo de info, un saludo!

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Yo por lo que se, es un similar al diablo, baldur`s gate... rol/accion vamos... Y yo nunca he jugado a esta saga pero hace poco me entere de esto y me muero por probarla!! Para mi un noticion si el juego esta a la altura!!
Compra segura!!

Saludos

Unido
noviembre 23, 2007
Lo de que Fallout no tiene nada que hacer frente a Killzone es una soberana tontería... o no, porque es al revés. Fallout 3 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.

Y no se parece a Diablo en casi nada, es un juego de Rol, sólo en eso se parece. Esta entrega será parecida a Oblivion, solo que con ambientacion Post-Apocaliptica.

Unido
diciembre 28, 2007
hace como 2 años q escuche q hiban a sacar el fallout 3 y desde ese momento lo vengo esperando....compra segura

Superior