Si dices que ésta generación es mejor que la PSX y la PS2 donde hoy en día lo único que te hacen es vender juegos a medias, DLCs, bugs y fallos por todos lados donde sacan más actualizaciones para "arreglar" más fallos que las horas que tienen los juegos etc etc se nota que no la conociste y quien no ha conocido las anteriores generaciones obviamente no puede opinar.
Hoy en día les dan igual los usuarios, si ni siquiera intentan disimular que tienen los DLC$ ya preparados antes de la salida del juego por favor...
No se a que hora empezaste a jugar, pero los juegos de psx tenían cientos de fallos.
Yo prefiero esta generación, que sí, que se cuelan con los precios de todo y sobre todo, se centran mucho en el online y los DLC's, pero quitando eso, los juegos siguen teniendo los mismos fallos que cuando era psx la generación actual.
Aún recuerdo ese bug en FIFA (no recuerdo el año), en que, desde cualquier punto del campo, disparases como disparases, metías gol sí o sí, o cuando a los porteros se les iba la pinza y se metían debajo del campo y desaparecía. O en Resident Evil cuando los perros NO rompían el cristal del pasillo y aparecían automáticamente dentro de éste.
Al menos, en esta generación, te sacan cada equis los parches y arreglan esos fallos, en aquella época, no.
A mi la idea de los trofeos me gustó y ahora cazo trofeos siempre que puedo y disfruto igual o más incluso, porque lo veo como un reto a conseguir y muchos juegos poseen trofeos que te hacen pasarte el juego al 100% y rejugarlos.
A mi me encanta jugar y rejugar los juegos, me cuestan un dinero, si, pero lo aprovecho, no soy como esas personas que se gastan 70€ en un juego nuevo, le dan una pasada en el nivel de dificultad más fácil y al día siguiente lo están vendiendo en la tienda. Al menos en mi caso, juego, rejuego y platino. Pasado un tiempo, si el juego me gusta mucho, me lo vuelvo a rejugar sin problemas, aunque con mi otra cuenta.
Cuando tenía mi psx, se lo comentaba a mi hermano, que estaría guay que hubiese un registro de tus hazañas en el juego.
Cuando me compré la ps3, desconocía los trofeos, puesto que mi 1º juego fue MGS4, pero ya con inFamous empecé a cogerle el gustillo y desde entonces, más de 2.000 trofeos.
P.D. Empecé a jugar a principios de los 90 (y soy de finales de los 80).