Desvelada la notificación de trofeos de PS4

Unido
noviembre 17, 2009
Diseño

Increíble, me parece limpio e impoluto, sencillo sin ser tan borde como antes que ocupaba tanto espacio...cada vez me sorprende la capacidad que ha tenido la industria Sony para ver por el jugador, esperemos que no hayan sorpresas...por ahora, me saco el sombrero. Salu2 :aplausosplz:

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mmmm..... vale y para que serviran para puntos algo nuevo dlc's o seguirán sirviendo para nada????

Unido
noviembre 7, 2010
Es mi imaginación? O se parece mucho al Xbox de simplón y carente de imaginación? Los trofeos para aquellos que dicen no necesitarlos o les paresca sin valor , no son más que por su nombre lo expresa todo, todo un trofeo para aquellos que sí creemos que no sólo " jugar " sea suficiente además de ser el aliciente de crear un porque para disfrutar un juego u odiarlo,en fin, un fan sólo sabe de lo que ellos significan.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Antes se rejugaba un juego porque te encantaba, ahora se juego por el simple hecho de tener un trofeo. Resident Evil 1 de psone me lo pasé a cuchillo y no me dieron ningún trofeo, porque me encanta y yo me ponía mis propios "trofeos". Por mi podían desaparecer, a mi personalmente no me hacen bien, se que están ahí y aaggghhh acabo haciéndolos

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
me gusta mas la de ps3 y con dibujo y todo. neeeeeee ps4
--- [ Añadido ] -----
¿Los trofeos que tenemos de la PS3 se sumaran a la Ps4, o empezaremos de cero ?
se sumaran por que tus trofeos estan en los servidores de sony, una vez los sincronices con tu nueva consola ahi los tendras, ahi lo que aprovechare yo era para borrar los trofeos de algunos juegos que los deje al 0% jejej
--- [ Añadido ] -----
Prefiero el de PS3 sale la imagen del trofeo que consigues, el otro no me gusta nada, parece más antiguo...
estoy de acuerdo contigo

Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Nunca han sido necesarios y siguen sin serlo, por gente como vosotros a día de hoy sacan más mierda que otra cosa, juegos que te pasas en día y medio pero eh.. que tienen trofeos, juegos realmente buenos en la PS3 hay unos cuantos y juegos basura la mayoría, luego sacan DLC's y de nuevo por gente como vosotros que no quiere tener un juego "a medias" en su lista de trofeos se los compra para tenerlos al 100% y a los que realmente jugamos los juegos por sus historias y realmente disfrutamos de ellos nos tenemos que comer juegos que nos venden a medias porque luego vendrán los DLC's.

Para quien ya tenga unos años en el mundo del videojuego duele leer este tipo de comentarios que sin los trofeos a día de hoy no valen nada, pero por eso mismo no valen nada, por los trofeos..

Luego viene gente "jóven" y se cree un crack porque tienen en su contador casi 100 platinos cuando realmente no es absolutamente nada ni mucho menos un gamer, en la PSX y PS2 no habían trofeos y fue la mejor época, ésta generación da auténtica pena, y las compañías no son tontas, se aprovechan de gente así para llenarse los bolsillos.
Esta generación es una autentica pena?, bueno si consideras el Online, los grandes juegos que han salido, los gráficos mejorados, mejor jugabilidad, traducciones latinas que casi nadie hubiera esperado, etc una basura, pues si, si que sería una pena de generación para ti, porque esta para mi es la mejor generación de consolas que ha existido (hasta ahora).

"Nunca han sido necesarios y siguen sin serlo", bueno, no hasta el punto de comprar un juego solo por trofeos, pero en varias veces ayuda a encontrar ciertas partes del juego que no sabíamos , además que casi siempre han existido, solo que con otros nombres, por ejemplo como alguien ya dijo, las joyas de Crash, quien no repetía la fase por eso, por tener la de oro, etc.

Yo pro mi parte solo saco los platinos de los juegos que me encantan (AS3,GOW3,SEV2,GTAV), y solo busco guías para no cagar el platino de un RPG de más de 100 horas, pero vamos, que por eso no quiere decir que no disfrute juego del juego.

P.D.: No me acuerdo bien, pero hace tiempo vi que se había filtrado por error un vídeo de cuando salia un trofeo de AC4 en PS4, y creo que si tenía una imagen.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si dices que ésta generación es mejor que la PSX y la PS2 donde hoy en día lo único que te hacen es vender juegos a medias, DLCs, bugs y fallos por todos lados donde sacan más actualizaciones para "arreglar" más fallos que las horas que tienen los juegos etc etc se nota que no la conociste y quien no ha conocido las anteriores generaciones obviamente no puede opinar.

Hoy en día les dan igual los usuarios, si ni siquiera intentan disimular que tienen los DLC$ ya preparados antes de la salida del juego por favor...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@IyiyojeI

Todo lo que comentas en el primer párrafo es precisamente la, al compararlo con generaciones anteriores, basura de esta generación. Los modos online están acabando con los buenos juegos, porque no necesitas hacer un buen juego, le pones un online mierdero y aire. El tema de los grandes gráfico es otro paso atrás, algunos estudios lo único que hacen es crear juegos del montón, ponerles grandes gráficos y aire.

El único juego de esta generación que ha sido capaz de tenerme +300 horas con él ha sido Skyrim. En PS2, puedo nombrar varios, entre los que estarían Wild Arms 3, Rogue Galaxy, Breath of Fire: Dragon Quarter, la saga Shin Megami Tensei, Shadow Hearts... En PSOne, directamente la lista se dispara por todas partes: todos los Final Fantasy, Vagrant Story, Parasite Eve 2...

El avance generacional, para mí, lo único que está trayendo son buenos gráficos. El resto, es un descenso de calidad tremendo y lo peor es que cualquiera de los juegos que he nombrado de PS2 o PSOne, con una versión actualizada a la generación que corre, se comería con patatas a absolutamente cualquier otro juego actual. Sin necesidad de ningún tipo de online.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Prefiero la notificacion actual pero la nueva no esta muy mal, pero aun asi que mas da?, lo importante es el trofeo, no como te diga que lo has conseguio jajaja,
Saludos! :)

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
@IyiyojeI

Todo lo que comentas en el primer párrafo es precisamente la, al compararlo con generaciones anteriores, basura de esta generación. Los modos online están acabando con los buenos juegos, porque no necesitas hacer un buen juego, le pones un online mierdero y aire. El tema de los grandes gráfico es otro paso atrás, algunos estudios lo único que hacen es crear juegos del montón, ponerles grandes gráficos y aire.

El único juego de esta generación que ha sido capaz de tenerme +300 horas con él ha sido Skyrim. En PS2, puedo nombrar varios, entre los que estarían Wild Arms 3, Rogue Galaxy, Breath of Fire: Dragon Quarter, la saga Shin Megami Tensei, Shadow Hearts... En PSOne, directamente la lista se dispara por todas partes: todos los Final Fantasy, Vagrant Story, Parasite Eve 2...

El avance generacional, para mí, lo único que está trayendo son buenos gráficos. El resto, es un descenso de calidad tremendo y lo peor es que cualquiera de los juegos que he nombrado de PS2 o PSOne, con una versión actualizada a la generación que corre, se comería con patatas a absolutamente cualquier otro juego actual. Sin necesidad de ningún tipo de online.
Online mierdero?, bueno que clase de juegos compraras, el online es casi la mejor cosa que le ha pasado a las consolas de sobremesa, sin el online los videojuegos no serían tan conocidos como lo son ahora y las empresas no se molestarían en traer grandes juegos como los son Call of Duty (que sea una saga repetitiva no lo hace un mal juego), Batlefield, Demons Souls, Dark Souls, el próximo Dark Souls 2, Tekken Tag 2 (no todos conocen personas que comparten su afición por los géneros de pelea Arcade, pero gracias al Online pueden hacerlo), NFS Most Wantes y un gran etc. Ah y me falto mencionar todas las quedadas y torneos Online que hacen distintas páginas y grupos.

Todos los juegos que has mencionado son RPG (aunque para mi un gran género) y no todos juegan este tipo de juegos, y creo que te puedo decir que este tipo de juego no ha decaído, aunque tampoco es que haya tenido un avance notorio, el único tipo de juego que siento que si ha decaído bastante, son los juegos de plataforma, pero eso no creo que nada tenga que ver con el Online, ni los trofeos, ni etc, sino más bien con los smartphones.

GIRL (no se como se menciona)

Hablas como si conocieras, de hecho ya lo has estado haciendo con otro en comentarios anteriores, mejor no comentes porque parece que algunos comentarios te han "tocado", y te digo que yo si he conocido la ps1, la ps2, y otras consolas medias raras (una de Nintendo) que no me acuerdo como se llamaban, y las disfrutaba cuando las alquilaba 1 o 2 horas jugando con mis primos. Si he de decir que tienes razón en algo, los horribles Bugs (pero eh, que también existen en los juegos de anteriores generaciones) que son una tremenda putada para los que no tienen Internet (creo que en Disney Universe había un bug por el que no podías jugar), pero vamos, que estamos 2013, es más importante tener una computadora con Internet, que una consola de videojuegos.

No se porque piensas que la mayoría de juegos que venden son hechos a medias, los DLCs son solo extras del juego, no son partes faltantes por las que te cobran de más, además es decisión tuya si comprarlos o no, nadie te pone una pistola en la cabeza y te grita que lo compres.

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
El problema del online es que a día de hoy hay juegos que invierten demasiadas horas de desarrollo en un modo online mediocre, cuando de haberlas invertido en el offline estaríamos hablando de obras maestras. Parece que el online es ya una obligación para muchos.

Mi humilde opinión.

Un saludo,

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
El problema del online es que a día de hoy hay juegos que invierten demasiadas horas de desarrollo en un modo online mediocre, cuando de haberlas invertido en el offline estaríamos hablando de obras maestras. Parece que el online es ya una obligación para muchos.

Mi humilde opinión.

Un saludo,

100% contigo lo han cagado en muxos juegos x culpa del online y m atrevo a dar titulos como god of war, uncharted 3 e incluso assassin creed aunk ste ultimo llego a gustarme su online, pero ello no le quita que al modo historia haya ido decreciendo en vez de ir a mejor..y en relacion a los trofeos para mi es un motivo de jugar a algunos juegos d los cuales los hubiese kitao a los 5 min d empezar aunk aun sigue habiendo algunos que no merece la pena sacarle ninguno .

saludos

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Hombre la pasta importa y lo que metes en un online se lo quitas a la historia y eso a veces es perjudicial para el juego y la desarrolladora. Por ejemplo, seguro que si Bioware hubiera gastado la pasta del online de ME3 en pulir la historia, ahora tendría a los jugadores más contentos y expectantes de nuevas historias de lo que están, a mi modo de ver una mala estrategia de largo plazo por apostar por un modo de juego alejado de lo que pedía el jugador.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Curioso ver como cierta persona por ahí critica los trofeos y esta generación, pero si vas y revisas su perfil en cualquier sitio de gamercards aparece como cheater y tiene un montón de platinos...

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Curioso ver como cierta persona por ahí critica los trofeos y esta generación, pero si vas y revisas su perfil en cualquier sitio de gamercards aparece como cheater y tiene un montón de platinos...
jeje esto es como en marketing, no hagas caso de las opiniones de los consumidores, analiza sus comportamientos.

Superior