Desvelada la notificación de trofeos de PS4

Unido
septiembre 11, 2008
Siento decírtelo pero es el comentario más absurdo que he leído durante mi estancia en el foro y ya es decir..

Parece mentira lo rápido que se olvida lo mucho que disfrutamos con la PS2 y PSX sin online, trofeos, DLC's etc. de hecho fueron las mejores épocas a mi parecer, cuando realmente se jugaba por entretenimiento y diversión. De hecho personalmente ésta pienso que es la peor generación donde solo miran de dónde nos pueden sacar más dinero pagando por absolutamente todo, si al menos lo compensaran dandole una utilidad a los trofeos por mínima que fuera...

Si juegas únicamente por los trofeos pasando por alto la historia y la "magia" del juego en sí, estas desperdiciando tiempo y dinero, podrás tener un millón de trofeos pero jamás serás lo que se denomina un "gamer".
Has dicho que tu cita había sido uno de los peores mensajes que habías leído en este foro; este mensaje tuyo a sido de los mejores que he leído en esto foro. Ole por ti!

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Siento decírtelo pero es el comentario más absurdo que he leído durante mi estancia en el foro y ya es decir..

Parece mentira lo rápido que se olvida lo mucho que disfrutamos con la PS2 y PSX sin online, trofeos, DLC's etc. de hecho fueron las mejores épocas a mi parecer, cuando realmente se jugaba por entretenimiento y diversión. De hecho personalmente ésta pienso que es la peor generación donde solo miran de dónde nos pueden sacar más dinero pagando por absolutamente todo, si al menos lo compensaran dandole una utilidad a los trofeos por mínima que fuera...

Si juegas únicamente por los trofeos pasando por alto la historia y la "magia" del juego en sí, estas desperdiciando tiempo y dinero, podrás tener un millón de trofeos pero jamás serás lo que se denomina un "gamer".
Alto y Claro :)
Pienso de la misma manera. :)
Entretenimiento y diversion no van ligadas a trofeos. :)
Bien dicho. :aplausosplz:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues a mí me gustan ambos diseños, me gusta el actual de PS3 y el futuro de PS4 lo veo bien también. Quizas han optado por una fuente y un diseño más discreto y serio, y no me disgusta sino todo lo contrario.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nunca han sido necesarios y siguen sin serlo, por gente como vosotros a día de hoy sacan más mierda que otra cosa, juegos que te pasas en día y medio pero eh.. que tienen trofeos, juegos realmente buenos en la PS3 hay unos cuantos y juegos basura la mayoría, luego sacan DLC's y de nuevo por gente como vosotros que no quiere tener un juego "a medias" en su lista de trofeos se los compra para tenerlos al 100% y a los que realmente jugamos los juegos por sus historias y realmente disfrutamos de ellos nos tenemos que comer juegos que nos venden a medias porque luego vendrán los DLC's.

Para quien ya tenga unos años en el mundo del videojuego duele leer este tipo de comentarios que sin los trofeos a día de hoy no valen nada, pero por eso mismo no valen nada, por los trofeos..

Luego viene gente "jóven" y se cree un crack porque tienen en su contador casi 100 platinos cuando realmente no es absolutamente nada ni mucho menos un gamer, en la PSX y PS2 no habían trofeos y fue la mejor época, ésta generación da auténtica pena, y las compañías no son tontas, se aprovechan de gente así para llenarse los bolsillos.
Amen compañera,de acuerdo al 100%.La peor generación de consolas sin duda y la que está por llegar no parece que vaya a cambiar.Saludos.

Unido
octubre 3, 2013
Al final Antonio tenía razón, que esta noticia iba a dar que hablar y con muchos comentarios... jajaja

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
que no le quiten el sonido. se podra mantener tu niveld e trofeos? o comienzas en ceros?
si es asi. que con esa gente que es lvl 99? subiran los datos a lvl 999?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Claro claro en el pasado no existía los trofeos claro claro!!!!!!!! Quizás no con esa palabra pero si un logro o desbloqueabas algo, como resident 2 lo pasabas en menos de tales horas y te daban la bazuca infinita.......... Yo les pregunto eso no era como un premio ? Por el esfuerzo ? Se entiende que es como un trofeo no? O que es ? Un capricho de los desarrolladores de ese tiempo ? Y eran más "buenos" y pensaban en el pobre consumidor ? Siempre han existido los trofeos o los premios solo que en este último lo evolucionaron nada más!!!!!!!!!! pero sigue siendo lo mismo!!!!!!!!! que si los dlc son saca dinero, que si esta generación es la generación del bug, que si a lo que quieran pero el consepto sigue siendo el mismo solo que muchos tienen memoria selectiva

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
pues para mi esta generacion no ha estado mal, es mas, para muchos ha sido la primera vez que han jugado online (yo juge en play 2) y lo de los trofeos, pues no los hago disfruto los juegos y punto,nada ni nadie me obliga a hacerlos

Unido
enero 14, 2009
Me gusta bastante mas el modelo PS3...
--- [ Añadido ] -----
ademas me gustaba mas en el lado derecho

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo lo entiendo al revés. El trofeo te ayuda a sacarle más partido al juego. Si no fuera porque ahora me he aficionado a sacar trofeos, jugaria el juego, disfrutaria de él i nada más. Al cabo de unos meses lo volveria a jugar, pero igualmente habria cosas que no me pediria la historia que no provaria o no explotaria todo lo que se le pudiera explotar i que gracias a los trofeos, sí empiezo a hacer.

Confundir querer el platino con no disfrutar del juego es erróneo.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mí me gustan los dos por igual. Imagino que cuando el trofeo tenga imagen ésta saldrá en el recuadro donde aparece el trofeo blanco no?.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo que me faltaba por leer, decir que los trofeos son imprescindibles en los videojuegos, cuando por ejemplo en ordenador, en Steam aunque hayan logros nadie les hace ni puñetero caso porque no están tan a la vista para los demás usuarios, y juegan millones de personas cada hora.

Superior