Desvelada la notificación de trofeos de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como no podía ser de otra manera, PlayStation 4 contará con su propio sistema de trofeos, algo que ha funcionado realmente bien en PlayStation 3. Sony ha desvelado la animación que notificará la consecución de un trofeo en PS4, que podéis ver a continuación acompañada por la notificación actual de trofeos en PS3.

PS4 llegará al mercado el próximo 29 de noviembre en diferentes packs. Los usuarios norteamericanos la podrán disfrutar desde el 15 del mismo mes, mientras que los jugadores japoneses deberán esperar hasta el próximo febrero de 2014. ¿Vais a seguir cazando trofeos en PS4?

Archivos adjuntos

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Para mi los juegos sin trofeos ya casi que carece de sentido jugarlos. Se que saltará el típico que dice que los trofeos sólo arruinan los juegos y tal, pero por mi parte ya los veo algo necesario.

EDIT: Quizás he exagerado al decir que carecen de sentido los juegos sin trofeos, pero sí es verdad que alargan la vida del juego y para los que tenemos espíritu coleccionista nos da una alegría conseguir el ansiado platino.

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Pues no le veo gran diferencia, es más, por el tipo de letra parece más antigua cuando debía de derivar hacia algo más moderno.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mi los juegos sin trofeos ya casi que carece de sentido jugarlos. Se que saltará el típico que dice que los trofeos sólo arruinan los juegos y tal, pero por mi parte ya los veo algo necesario.
Siento decírtelo pero es el comentario más absurdo que he leído durante mi estancia en el foro y ya es decir..

Parece mentira lo rápido que se olvida lo mucho que disfrutamos con la PS2 y PSX sin online, trofeos, DLC's etc. de hecho fueron las mejores épocas a mi parecer, cuando realmente se jugaba por entretenimiento y diversión. De hecho personalmente ésta pienso que es la peor generación donde solo miran de dónde nos pueden sacar más dinero pagando por absolutamente todo, si al menos lo compensaran dandole una utilidad a los trofeos por mínima que fuera...

Si juegas únicamente por los trofeos pasando por alto la historia y la "magia" del juego en sí, estas desperdiciando tiempo y dinero, podrás tener un millón de trofeos pero jamás serás lo que se denomina un "gamer".

Unido
febrero 20, 2011
Siento decírtelo pero es el comentario más absurdo que he leído durante mi estancia en el foro y ya es decir..

Parece mentira lo rápido que se olvida lo mucho que disfrutamos con la PS2 y PSX sin online, trofeos, DLC's etc. de hecho fueron las mejores épocas a mi parecer, cuando realmente se jugaba por entretenimiento y diversión. De hecho personalmente ésta pienso que es la peor generación donde solo miran de dónde nos pueden sacar más dinero pagando por absolutamente todo, si al menos lo compensaran dandole una utilidad a los trofeos por mínima que fuera...

Si juegas únicamente por los trofeos pasando por alto la historia y la "magia" del juego en sí, estas desperdiciando tiempo y dinero, podrás tener un millón de trofeos pero jamás serás lo que se denomina un "gamer".

Toda la razón.los trofeos solo hacen mas que perjudicar los juegos,la gente le da igual jugar a una basura de juego con tal de sacarse cuatro tristes trofeos,solo hay que ver que el 99% de los temas de este foro son los trofeos.

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010

Mucha gente no pudo disfrutar de la de la NES, megadrive, psx (y no psone xD) por la edad que tienen. Yo lo recuerdo y mucho, lo que era jugar un plataformas o un rpg en esa consola (psx) xD sacarme las gemas del crash bandicoot 1 Muhahaha o tener todo en el wild arms :_(

La generaciones cambian y más cuando nos llevan de la mano en los juegos para que no te pierdas y no enfades no sea que no compres su siguiente juego.

@G!RL , el termino gamer tampoco me gusta, Yo me defino como viciao xD que es el de toda la vida. Todavia quedamos y quedaremos muchos xD

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
La verdad es que en toda mi vida con psi y xbox 360 no he prestado nada de atención a los trofeos. Juego al juego en cuestión porque me gusta, me dan bastante igual los trofeos. Que voy ganando alguno mientras disfruto del juego, pues bien, pero una vez finalizado nunca he vuelto a rejugarlo para conseguir trofeos.

Eso si, se que es una opción muy importante para algunos, y contra más variedad mejor, así que bienvenida sea.

Las nuevas notificaciones son más simples y planas, que es lo que está de moda actualmente, a mi me gustan más.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012

Para mi gusto si o si son necesarios en los juegos de PS3 ya q nose xq pero a muchos juegos los pasaria de largo si no fuera x sus trofeos (a menos q sean trofeos molestos, online o de pasar horas haciendo cosas sin sentido xD), ya q me pasa q muchos juegos de los q probe no me llaman la atencion para nada como los de anteriores generaciones (y eso q les doy oportunidad xd)
Eso si de la PS2 y la PSX (mucho mas de esta :D) no se xq pero tienen algo q no me hacen dejar de jugarlos x diversion, incluso varios juegos me los bajo de la store de la PS3 simplemente x volver a tner lo q creo q nunca mas se va a repetir xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nunca han sido necesarios y siguen sin serlo, por gente como vosotros a día de hoy sacan más mierda que otra cosa, juegos que te pasas en día y medio pero eh.. que tienen trofeos, juegos realmente buenos en la PS3 hay unos cuantos y juegos basura la mayoría, luego sacan DLC's y de nuevo por gente como vosotros que no quiere tener un juego "a medias" en su lista de trofeos se los compra para tenerlos al 100% y a los que realmente jugamos los juegos por sus historias y realmente disfrutamos de ellos nos tenemos que comer juegos que nos venden a medias porque luego vendrán los DLC's.

Para quien ya tenga unos años en el mundo del videojuego duele leer este tipo de comentarios que sin los trofeos a día de hoy no valen nada, pero por eso mismo no valen nada, por los trofeos..

Luego viene gente "jóven" y se cree un crack porque tienen en su contador casi 100 platinos cuando realmente no es absolutamente nada ni mucho menos un gamer, en la PSX y PS2 no habían trofeos y fue la mejor época, ésta generación da auténtica pena, y las compañías no son tontas, se aprovechan de gente así para llenarse los bolsillos.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010

Eh, eh, no me critiques sin conocerme, que yo jugaba en la época de SNES a juegos como Terranigma, Illusion of Time, Zelda, y luego a la PSX y PS2 a miles de RPG's y juegos de otros géneros. Además de todas las portátiles que he tenido. Me he criado con consolas, y aún así apoyo al 100% los trofeos. Evidentemente me compro un juego si me gusta su historia y jugabilidad, no por trofeos, pero una vez estoy jugando,me gusta superar retos si me premian con un trofeo. Por ejemplo ahora estoy jugando a Kingdom Hearts HD (que ya lo disfruté en PS2) y hay cosas que me parecían muy secundarias (como las naves gumis) y sin embargo ahora por los trofeos me estoy metiendo más en ese apartado. No me digas que paso por alto la historia porque yo soy de los que además de jugar, luego se pasa horas mirando perfiles de personajes y demás cosas por internet para descubrir todo sobre un juego y su mundo. Probablemente sea mucho más "gamer" que tu, chica (por tu nick diría que eres chica), aunque no me gusta la palabra "gamer".

En definitiva, simplemente juego por diversión y porque es mi hobby desde que nací, y los trofeos se han convertido en parte de la diversión para mí.

Pero bueno, como dije, no tardaría en salir alguien criticándome. Si no te gustan los trofeos no los consigas, pero a mi me apasionan. Y que conste que no quiero "chulear" de que he jugado a miles de juegos. Simplemente me defiendo con argumentos válidos de tu intento de dejarme mal. Me gustan los videojuegos, y a tí probablemente también; todos contentos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He criticado tu comentario absurdo de que los juegos no valen la pena sin trofeos, no a tí.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Me gusta mas la actual, sobretodo que veas la imagen del trofeo que has conseguido, encuentro un paso atrás el hecho de que te notifiquen que has conseguido un trofeo y para verlo debes ir a la interfaz, pierde la magia y el sello de PlayStation en comparación con la competencia (Xbox).
--- [ Añadido ] -----
He criticado tu comentario absurdo de que los juegos no valen la pena sin trofeos, no a tí.
,. Muchos no tuvimos la oportunidad de jugar en esos sistemas o nos perdimos esas generaciones!!
,.. En mi caso me inicié en las consola con Ps3 (antes jugaba en PC) y todos los juegos que tuve inicialmente venían con trofeos, por eso resultaría extraño para muchos que no los tuviera!!! :buf:
,... En lo personal, los trofeos me motivan a exprimir los juegos!!
Saludos ;)

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Ya, en ese caso me expresé mal. Hay sagas sin trofeos como Golden Sun que me encantan. Simplemente pienso que los trofeos dan más vida al juego y puede que no sean necesarios en toda regla, pero a mi me alegra mucho más si los tienen.

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Bueno está claro que no hay que generalizar tampoco, a mí también me encantan los trofeos como también soy de los que no se compra juegos sólo por éstos.

Además... quién no ha enseñado a sus amigos su colección de partidas guardadas de su memory card? Hoy en día se enseñan los trofeos.

PD: Creo que me quedo con el diseño de la PS3.. Aunque me gustaría que añadieran mejoras en el sistema de trofeos, estaría bien xd

Superior