Desvelada la lista de compañías que estarán presentes en el E3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hoy se ha dado a conocer la lista de compañías que estarán presentes en la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, California. El evento, más conocido popularmente con el nombre de E3 , se llevará acabo entre los días 15 y 17 del próximo mes de julio.

En la lista emitida por la ESA (Entertainment Software Association), organizadora del evento, destaca la ausencia de dos grandes compañías como son Vivendi Games y Activision, que recientemente abandonaron la asociación. LucasArts también asistirá, aunque el pasado fin de semana abandonó la ESA.

Incluso con la ausencia de Vivendi Games y Activision, el evento no perderá ni una pizca de interés debido a la gran cantidad de compañías que estarán presentes en la importante cita.

Compañías presentes en el E3:

•1UP NetworkAkella
•Atari Inc.
•Bethesda Softworks
•Capcom USA Inc.
•Crave Entertainment
•Codemasters
•D3Publisher of America
•Deep Silver
•Disney Interactive Studios, Inc.
•Electronic Arts
•Eidos Interactive
•Fox Interactive Media
•Indie Games
•Jagex, Ltd.
•Konami Digital Entertainment America
•LucasArts
•Majesco Entertainment Company
•Microsoft Corporation
•Midway Games, Inc.
•MTV Games
•Namco Bandai Games America, Inc.
•Natsume, Inc.
•Nintendo of America Inc.
•Novint Technologies, Inc.
•Nyko Technologies
•Rebellion
•SEGA of America, Inc.
•Serious Games Initiative
•Sony Computer Entertainment America, Inc.
•Sony Online Entertainment Inc.
•Southpeak Interactive
•Square Enix USA
•Take-Two Interactive
•Tecmo
•THQ Inc.
•Toshiba America Information Systems
•Ubisoft Entertainment Inc.
•Valve Software
•Warner Brothers Interactive Entertainment Inc.

Fuente.SCRAWL.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Muchas compañias con juegos en los que estoy interesado...:p

Lástima lo de Vivendi y Activision...

Saludos ;)

Unido
enero 7, 2008
hay un pequeño error. No son compañias presentes en el EA, sino en el E3, que electronic arts es grande, pero a tanto no se yo...., jijiji

Unido
junio 2, 2007
XD muy wena esa de EA jeje en fin, compañias no faltan, lo que falta es tiempo pa que llegue jeje, vengaa que ya falta menooss

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta informacion la di yo hace tiempo
pero nadie se dio x enterada

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
square enix USA????????porque no square enix asecas???????'querran decir que no soltaran ni media acerca de Final Fantasy XIII????????????

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
¿Ni Square Japón, ni SCEE (Heavy Rain, Eight Days, Getaway 3, Home) ni SCEJ (Team ICO)? Esto es muy raro...

Unido
noviembre 1, 2007
yo espero muchas novedades, Final Fantasy, Home, la actualizacon de GT5 prologue, pero tengo muchas ganas de ver como sera el proximo Need for Speed, que espero que vuelva a los origenes del underground 2 que para mi fuel el mejor y mas completo. Saludos

Unido
agosto 31, 2007
tengo la impresión, espero equivocarme.. de que este año va a ser light, sin muchas novedades y decepcionante.

Unido
enero 15, 2008
Me pregunto sin enseñaran algo los chicos de cellius. Es un equipo que esta dedicado a trabajar por completo con el cell para sacarle todo el partido.. Las imagenes que salieron de sus juegos tenian una pinta brutalisima....tenianmodelado tridimensional pero eran tan buenas que parecian artworks!.

Decepcion que no esten por ahi vivendi ni activision. Yo tenia ganas de ver el nuevo motor grafico de Id software la verdad..... Tambien veo que no esta Crytek (¿se presentara bajo el nombre de EA?).

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
espero que TECMO venga con noticias sobre algun remake del DOA 3 para ps3 o algun DOA nuevo que tengo mono de este juego.

Superior