Desvelada la lista de circuitos de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Unido
mayo 22, 2010
no se si me lo habre saltado, pero, no esta laguna seca?
me muero si no esta
al menos esta nordchsleife xD
y ya podrian poner el jarama, y no tanta variante...
saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@alexespi dijo:
@michel590 dijo:

lei asi por encima y no me fije gracias :D

por que siempre ponen el circuito de cataluña en los juegos de coches? forza shift etecetera podrian poner el jarama o el de jerez
Hombre, por qué ponen siempre el de cataluña....esa no es la cuestión, el de cataluña lo deben meter sí o sí porque es de los mejores circuitos del mundo. Ahora, que como tú bien dices también podrían meter aunque sea el de Jérez que es un clásico en el mundial de motos.
No me he fijado bien en la lista pero me imagino que traerá montones de circuitillos yankis de pacotilla, porque el juego está bastante centrado en ese mundo.

Unido
noviembre 17, 2008
Es una tontería querer compararlo con gt5. Lo que guardan en común es que es de coches... Porque para mi, son dos juegos muy diferente. Shift 1, ha sido el juego que mejor me lo ha hecho pasar y con el que mas horas me ha tenido enganchado, cosa que con gt5, a mi, me ha hecho perder las ganas de jugar... Y con esto no digo que sea mal juego, porque sin duda es una obra de arte, pero ya no juego...
Los que mas me gustan son F1 y shift. Así que estos dos caen seguro

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Falta el mejor circuito del mundo: Jerez

(PD: El sabado que viene estaremos alli viendo MotoGP!!!!)

Unido
diciembre 24, 2008
Tiene buena pinta y bastantes circuitos aunque algunos repetidos con variaciones

Superior