Desvelada la lista de canciones para Rock Band 3

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Solo os fijais en las malas canciones y no en las buenas!

Rammstein, queen, Dio, Lennon, Beach boys, Yes, Lynyrd , Dire Straits... etc...

No sabeis cuanto va a molar tocar Walk of Life con el teclado!

Unido
julio 27, 2007
Una lista demasiado hecha para todos los gustos, como siempre prima la pasta. Pero bueno hay muy buenas canciones y como es costumbre tendremos que personalizarlo a nuestro gusto por medio de DLCs.

Para el que dice que hay buenos grupos pero que no ponen sus mejores canciones, hay que tener en cuenta que ya hay 2 RB anteriores mas todos los DLCs que han sacado y no pueden repetir canciones. Si tienes los juegos anteriores podrás tocar esas canciones en el 3.

La canción que más me ha llamado la atención es Free Bird de Lynyrd Skynyrd (para mi su mejor canción y no la tan machacada Sweet Home Alabama), el solo final de guitarra es brutal y larguísimo, va a machar muchos dedos y creo que va a ser casi imposible acabar la canción y más en el modo más realista.
Para mi su mejor canción es Tuesdays gone, sin duda, pero...

Nunca jugaste al GH2? El solo final de Free Bird ES una pasada y un machacadedos... pero llegue a pasarme el solo con muy pocos fallos :D

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007

Nunca jugaste al GH2? El solo final de Free Bird ES una pasada y un machacadedos... pero llegue a pasarme el solo con muy pocos fallos :D
Yo tengo el corazon partio de cual es mi favorita. Si tuesday's gone o Free Bird.

Me quedo con las dos ya que tuesda's gone sale en el guitar hero metallica.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

No tengo el GH2, lo he jugado en casa de un amigo pero no sabía que estuviera free bird, sino le habría dicho que la tocáramos :babas:

Joer, pues pasarse el solo de esa canción tiene su mérito porque es largo y jodidillo :palmas:

A mi Tuesday's Gone no me gusta tanto, pero bueno, son gustos.

Superior