Desvelada la fecha de salida de Brothers in Arms Hell’s Highway

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha revelado la fecha oficial de salida de su nueva entrega de la saga Brothers in Arms, Brothers in Arms Hell’s Highway.

Tras varios retrasos, la fecha elegida por la empresa francesa, ha sido el dia 28 de Agosto.
El lanzamiento sera simultaneo en PS3, Xbox360 y PC

En esta entrega, nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial. El juego se presenta con unos graficos y sonido espectaculares y con un Online totalmente rediseñado.

Nuevo video e imagenes

Unido
octubre 23, 2007
es un juegazo!!! llevo esperandolo mucho tiempo!. Esperemos qe sorprenda a mucha gente porqe es de lo mejorcito de este tipo de juegos!!

Unido
marzo 8, 2008
Mmm yo e visto el trailer que an sacado y tiene muxo mejor pinta que otros anteriores juegos con este título

Unido
enero 15, 2008
el primer brothers in arms staba cojonudo se llevo notazas. Y para ser de gearbox que debutaba en un proyecto de esa embergadura no esta nada mal. A ver que tal esta este. Yo apuesto a que va a ser una rebelacion.

Unido
octubre 3, 2007
Esta noticia la sugerí yo antes que nadie y no me han dado estrellitas xD.
El juego pinta bien.
Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Me mola, tiene muy buena pinta el Juego!! Habra que pillarselo!! :p

Una pregunta que es parecido a COD 4?? Aunque yo le veo mas parecido a Day Of Defeat o Medal Of Honor!!

Salud@s! ;)

Unido
enero 22, 2008
Tiene una pinta bueniiiiiiiiiisima, y eso que yo nunca jugue ningun BIA, este puede que sea el primero! :D

Superior