Desvelada la fecha de lanzamiento y precio de Jet Set Radio

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sega ha puesto por fin fecha de lanzamiento a uno de sus clásicos de Dreamcast y que ahora podremos disfrutar en nuestras PlayStation 3 y en PlayStation Vita, se trata de Jet Set Radio el famoso juego en el que se mezclaban por partes iguales el skate y el grafiti callejero.

La fecha de lanzamiento americana en cuestión será del día 11 de Septiembre para los usuarios de PlayStation Plus mientras que los usuarios que no son suscriptores de dicho servicio tendrán que esperar hasta el 18 de Septiembre, los usuarios del continente europeo tendremos que esperar como viene siendo habitual un día más para poder tenerlo en nuestra Store. Por su lado los usuarios de PlayStation Vita en América tendrán que esperar hasta el 16 de Octubre y como ocurre en la versión de PlayStation 3 en Europa tendrán que esperar un día más. Respecto al precio, independientemente de la versión que adquiramos su precio será de 9,99$ y 7,99€.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 8, 2008
Juegazo las horas q le dedique a este juego. Dreamcast creo q solo conoci a 3 personas tubiesen este consola yo una d ellas xD

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Me lo termine en su dia en la dreamcast pero sera una compra segura, lo que espero que no haga falta pagar las dos versiones si las compro pq también me gustaría tenerlo para la vita

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Dios, porque no sacan el Sega Rally 2, Virtua Tennis, Shenmue, Soul Calibur y muchos mas...???

Santo dios, esos juegazos en PS3, Vita y con trofeos, mama mia que feliz seria coño, volver a revivirlos!

Unido
octubre 27, 2009
muy caro!,tal y como esta la situacion tendriamos ke aprender a sacar precios mas razonables

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
juegazooooo me pase horas y horas en dreammcast jugandolo lo malo es q dudo q traiga platino pero q saquen el shenmue HD de una vez para mi el mejor juego de la historiaaa......

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@Sakuya dijo:
@Koudelka dijo:

Si piensas que van a hacer la conversion como tiene que hacerse es que tienes que ser nueva en esto de las descargas digitales en consolas xDDDD
muchos estan equivocados, tu crees que ellos hacen una conversion de 1$ - 1Euro pero NO, simplemente los juegos son mas caros en Europa que en America, quieres pruebas? hay muchos juegos como el festival of blood que en Euros valen 6 o 7 mientras en America 10 dolares o Crysis que aqui vale 20 dolares y en la Europea creo que vale 15 euros, otros juegos como BF3 valen 70 euros y en America 60 dolares, yo no vero conversiones de Euros-dolares lo que veo simplemente es que los juegos en Europa son mas caros y contra eso no puedes hacer nada.

Superior