Desvelada la fecha de lanzamiento de SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

Unido
noviembre 12, 2007
Esto es un must have en toda regla para nostalgicos como yo, que alegria!
Espero que no nos claven 70 eurazos por juegos de antaño...

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Eso, volved a comprar los mismos juegos que ya comprásteis de chiquitines, que se hunde la industria. Hay que joderse.

Esto no es más que un emulador con 40 roms y ni tan siquiera tiene soporte para juego por internet, un engañabobos en toda regla. Para eso ya tengo el Kega Fusion.

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Que recuerdos, la verdad que estaría muy bien tenerlo....

Unido
abril 16, 2008
Es una copia exacta del de psp y ps2, salvo que este trae los street of rage. Bajo mi punto de vista no debe valer mas de 12 euros, porque ya hemos pagao mas que de sobra estos titulos con el paso de los años. Hubiera estao curioso que lo sacaran con 100 o 200 juegos de la megadrive ya que no ocuparian nisiquiera 1 dvd, asi que sera un desperdicio si lo sacan en blue ray con tan pocos juegos.

PD: Viva la sega megadrive, q para mi es la consola que mas horas de diversion me ha dado.

Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que lo pasado mejor recordarlo con un buen recuerdo... ahora te pones a viciarte a estos juegos y piensas: "como me pude viciar tanto a esto".

Cada cosa en su época... no veo jugando otra vez al street rage y enganchandome... siempre hace ilusión echar una partidita pero de hay a gastar varias horas...

De todas formas pa gustos colores... saludos!

Unido
enero 8, 2008
y si de verdad lo han redibujado a 720p puede ser la caña ver estos juegos en HD. Ufff igual cae.

Unido
agosto 4, 2007
se llama importacion,porque por muchos recuerdos que me traiga y demas,veo 30 euros un poco elevado.

un saludO!

Unido
enero 8, 2008
Bueno pero algunos juegos eran tremendo y viciaban lo suyo... No sé si ahora también me engancharía, quién sabe... Muy nostálgico habrá que ser.

Además tampoco hay tantos juegos. Creo que en un blue-ray cabrían todos los juegos que han existido en MegaDrive 1000 veces xDD

Superior