Desvelada la fecha de lanzamiento de Mass Effect 2

Unido
abril 12, 2009
Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Mass Effect 2 para PlayStation 3. Esta entrega, que debutó en Xbox 360 y PC a principios de 2010, llegará a la consola de Sony el próximo 21 de Enero de 2011.

Bioware recompensará a los usuarios de PlayStation 3 con diversos contenidos extras que no habían sido añadidos en el lanzamiento de las versiones de Xbox 360 y PC. Así, podremos disfrutar de un cómic interactivo que narrará los hechos que tuvieron lugar en la primera entrega y de todos los contenidos lanzados hasta ahora, lo que incrementa en unas 20 horas la duración total del juego. Además, el juego no será un port de la versión Xbox 360, sino que los chicos de Bioware han trabajado para adapatarlo a PlayStation 3 e intentar ofrecernos la mejor calidad posible.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bueno, este me interesa. Ojalá se adelante un poco...-

Unido
enero 13, 2009
que menos que pongan un comic narrando lo que pasó en la primera entrega... y eso de que adaptaran los graficos a PlayStation 3 e intentar ofrecernos la mejor calidad posible suena raro xD
pero bueno sera un juegazo como la primera entrega o mas para disfrutar en nuestras ps3
buena info :peace:

Unido
abril 17, 2008
Como de verdad se lo hayan currao mejor q el de la xbox si que lo vamos a flipar xDD

Unido
julio 15, 2008
Tomaaaa. El día de mi cumple, y el de Melendi también :) . Tengo el 1 para la X360, ¿Me compraré éste para la PS3? Puede ;)

Unido
julio 25, 2007
y con el rollo de contenidos nos van a cobrar 65€ por el juego o va a llegar rebajado como año que tiene a cuestas?

Unido
octubre 15, 2007
Pues teniendo en cuenta que traera todos los DLCs incluidos casi seguro que si lo cobraran como un juego nuevo o por lo menos casi como uno nuevo.

De todas formas es compra segura este juegazo.

Superior