Desvelada la edición limitada de Danganronpa Another Episode

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NIS América desveló recientemente las ediciones que tendrá Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls una vez se ponga a la venta en el mercado occidental. Además de una versión estándar en la que podremos disfrutar del juego en solitario, como es lógico, también se pondrá a la venta una edición limitada que hará las delicias de los aficionados.


La edición limitada, cuya imagen promocional podéis ver sobre estas líneas, presente el propio juego acompañado por un libro de arte de 32 páginas, la banda sonora del juego en formato físico, una corbata y un parche para el ojo de Kurokuma, un pin y un alfiler para la corbata, todo ello presentado en una caja especial.

La reserva de la edición estándar y de la edición limitada de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls se puede realizar ya en la tienda virtual de NIS América. Mientras que la versión normal del juego tiene un precio de 39,99 dólares, la limitada asciende hasta los 64,99 dólares. Está previsto que el juego llegue a PS Vita en Europa y Norteamérica durante el próximo otoño.
 
Superior