Desvelada la edición incluida de Zone of Enders 2 en el recopilatorio HD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Gracias a Hideo Kojima hoy tenemos nueva información respecto a la colección HD de su saga Zone of Enders, esta información se ha podido saber gracias a la imagen ofrecida por el genio japonés.

En esta imagen podemos ver que la edición que incluirá el recopilatorio y que corresponde a su segunda entrega llamada Zone of the Enders 2: The Second Runner será la edición especial que ya pudimos disfrutar tanto en Europa como en Japón y que en la actualidad es inédita para el mercado estadounidense. Esta edición especial contaba con algunos extras como nuevas escenas y nuevas misiones entre otras.

Zone of the Enders HD Collection es el recopilatorio remasterizado de la saga Zone of Enders y aparecerá en el mercado a lo largo del año 2012 para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien sabe el género de este juego?. No lo jugué en ps2, pero seguro que está chulo.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Pues a mi me aburrieron mucho,yo los pasare de largo,no creo triunfen en ventas aqui en España,parece que ya vale cualquier juego para recuperarlos en HD y hacer negocio,estoy de acuerdo que lo hagan con los 15 o 20 mejores juegos de ps2,pero estos en mi opinion no estan ni entre los 100 mejores,por lo tanto............
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@kukih dijo:
-Pues a mi me aburrieron mucho,yo los pasare de largo,no creo triunfen en ventas aqui en España,parece que ya vale cualquier juego para recuperarlos en HD y hacer negocio,estoy de acuerdo que lo hagan con los 15 o 20 mejores juegos de ps2,pero estos en mi opinion no estan ni entre los 100 mejores,por lo tanto............

Hay gente que nos gusta esta saga y se agradece que salga en HD. Gracias Kojima.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Yo la esperare con ansia, es una muy buena saga, asi que a esperar nomas, espero que llege a mitad de año
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
lo que estaba esperando!!que pasada.yo me juge los dos aun que el primero en ps2 estaba en ingles.espero que venga al menos traducido.pilotaremos a ADA en HD.XD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
kien conoce este jeugo, yo ahora porq e oido ablar mazo de el pero cuando jugaba aps2 nunca oi ablar de el, asi seria de malo.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@danidima dijo:
kien conoce este jeugo, yo ahora porq e oido ablar mazo de el pero cuando jugaba aps2 nunca oi ablar de el, asi seria de malo.
Yo no sabía nada de este juego cuando tenía un ps2 porque son algo viejos y la saga fue opacada por otros grandes titulos en ese entonces supongo, pero luego de tener el Ps3 (antes de que se conociera este recopilatorio) ya sabia algo de el juego y me tenia interesado pero está fuera de existencia :( por lo que sé, es un buen juego solo que fue opacado como dije antes :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Alcander dijo:
@danidima dijo:

Yo no sabía nada de este juego cuando tenía un ps2 porque son algo viejos y la saga fue opacada por otros grandes titulos en ese entonces supongo, pero luego de tener el Ps3 (antes de que se conociera este recopilatorio) ya sabia algo de el juego y me tenia interesado pero está fuera de existencia :( por lo que sé, es un buen juego solo que fue opacado como dije antes :D
pos lo vi el otro dia en el carrefour lo vendian de ps2.
 
Superior