Desvelada la edición coleccionista de LittleBigPlanet 2 para Europa

Unido
febrero 15, 2010
Y para que tantos trajes?si luego habra miles y estaran en el store?
Como roban...100€ en eso,hay que ser tonto para comprarlo....
Si la edicion americana le veo baratilla me la pillo de importacion.

Unido
octubre 24, 2008
yo solo lo queria por el peluche y ahora que no viene es que ni lo voy a encargar. Cuando
salga ire a la tienda y se compra la normal y punto!!!
Valla Decepcion!!!!!!!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No peluche no party, yo pensaba comprar la coleccionista cuando la anunciaron hace tiempo, con el sujetajuegos y el peluche, pero si a nosotros solo nos van a dar solo tonterias me compraré solo la edición normal , y esperate que tenga que elegir entre LBP o dead space 2 que por muxo que me guste el LBP, puede perder esta vez...

Yo no se a que viene tanta tonteria con las ediciones coleccionistas... Que les costará sacar lo mismo en todo el globo... haran lo mismo con la de KZ3 y si no ya vereis... en fin tantas pijadas para "comprar" a los yankies y que no hablen solo de 360...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La gente parece que no lee. No han confirmado el precio, por tanto no son 100€ de momento. Yo apuesto a que no pasa de 80€ ni de blas.

Unido
mayo 14, 2009
Sin peluche y si la cosa esa para apoyar los juegos. Por esto ya han perdido una venta porque solo pensaba pillarmelo por eso.

Unido
abril 3, 2008
Estos tios piensan que vivimos aislados y nos tragamos cualquier cosa??
Despues de enterarnos de que en otro lado la edicion de coleccionista estaria wapa, nos meten mierda?

Pues lo siento pero va a ser que no la voy a comprar, y el peluche, uno por ebay y que les den

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
ombre no esta mal. pero sin el muñeco de sakboy pues como que la kitado la gracia.. es como si alos macarrones con tomate les kitas el tomate xD

Unido
junio 10, 2009
@Toxic dijo:
SIN PELUCHE?? pues le dan porculo, si era lo unico que molaba de verdad... valla cagada han echo
Joder cualquiera pensaría al ver tu comentario que el juego es una meirda y solo mola el peluche.... :rotonuse:

Solo voy a decir que es una compra segura.... puede que le de la patada en el culo al Black OPS y haga hueco para este :palmas:

Unido
marzo 28, 2009
Yo ya la reserve hace 2 semanas y no tenian ni idea de que existia edicion coleccionista.
--- [ Añadido ] -----
@kupo89 dijo:
Lo han jodido al quitar el peluche que era lo que mas molaba
Pues yo preferia mil veces los trajes de ratchet , clank , jak, etc que son jugables, el peluche es para verlo y ponerlo de adorno y ya esta.

Última edición:
Superior