Desvelada la carátula oficial de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unos pocos meses, Namco Bandai Games pidió a la comunidad de fans de Naruto, The Hokage's room, que le ayudasen a escoger la carátula oficial para el videojuego de Playstation 3 Naruto: Ultimate Ninja Storm. Para la ocasión, la compañía mostró seis diseños para que los fans dicidieran cual era el mejor.

Namco Bandai Games ha hecho caso a la comunidad de fans, y ha escogido la carátula más votada por los usuarios de The Hokage's room.

Esta ha sido la ganadora:

Fuente.The Hokage's Room.

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Que ganas de echarle el guante a este juego de esta fabulosa serie, en cierto modo me ayudara a aguantar la espera del increible tekken 6.

Unido
agosto 18, 2007
ciertamente la caratula es la ganadora, para mi opnion la mejor.....
pero cuando sale el juego completo, tengo entendido q la Demo la tendremos disponible para el 14 de julio en la Store, pero para cuando completo.....

le tengo unas ganas a este juegazo...
por otra parte kiero saber kien tiene en sus manos el Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2...porfa lo necesito para la coleccion y pasarmelo....kien lo tenga porfa aviseme...
gracias...
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
pedazo de caratula o_O , esk este me lo pillo fijo, entre el tremendo demo k man contado los k tienen quore y todo y encima esta pedazo de caratula es imrpescindible en mi coleccion ^^

Unido
enero 2, 2008
ciertamente la caratula es la ganadora, para mi opnion la mejor.....
pero cuando sale el juego completo, tengo entendido q la Demo la tendremos disponible para el 14 de julio en la Store, pero para cuando completo.....

le tengo unas ganas a este juegazo...
por otra parte kiero saber kien tiene en sus manos el Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2...porfa lo necesito para la coleccion y pasarmelo....kien lo tenga porfa aviseme...
gracias...
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Creo que no sale el 14 la demo sino el 17

Unido
diciembre 16, 2007
Dios que ganas de que salga que soy un fan de la serie y pufff no aguanto mas XD

Unido
julio 25, 2007
que considerados que son al ser fieles a los fans!
por eso el juego merece ser comprado XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pero que puntazo de juego hasta la caratula le han dao en el clavo macho , este va a ser mi juego favorito a partir de ahora XD jajaj , no no ya se vera mi FFX encabeza aun la lista XD.

Buen aporte socio.

Unido
febrero 27, 2007
A mi la demo me gusto, pero no me compraré el juego, tengo otras prioriddades :D

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo tengo el narutimate accel 2 y esta tremendo. Graficos perfectos para Ps2 y una musica perfecta..encima de Shippuden...Ojala este tenga la historia hasta la lucha con Sasuke..

Unido
agosto 8, 2007
La carátula es perfecta, es la más que me gustó entre todas las que mostraron.

Este será un títul que me pillé con absoluta seguridad, la demo me dejó muy buen sabor de boca.

Unido
enero 8, 2008
Genial iniciativa de dejar que los fans escojan la carátula.. tengo que reconocer que aunque no soy seguidor d la serie el juego de PS3 se ve espectacular!!!
Yo habia leído quetendría online... de ser así este seráun exitaso seguro

Superior