Desvelada la caratula Europea de MAG

Unido
febrero 8, 2008
No me gusta mucho, pero tampoco digamos que es horrible :p. Igualmente los gustos de cada uno son diferentes. Lo que si no me gusta nada es lo de PS FOCUS en ese color, y DEMASIADO grande. Y por ser un juego de guerra lo podrian haber hecho mas sombria creo yo. Es muy mejorable pero tampoco es tan fea.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Esta bien, pero deberia poner en algun lado ``256 Player On-line´´

Asi atraen a más gente

Unido
marzo 25, 2008
No me gusto, esta muy "forsada" no se como explicarme. Pero bueno, espero que la de mi continente sea mejor XD. Pero bueno. Lo mas importante es el juego ya que la cratula es solo para lo estetico.
SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no esta mal, aunque demasiado flipada hay con los soldaditos en medio, pero en fin, da igual si el juego va a vender poco

Unido
septiembre 22, 2007
no esta mal, aunque demasiado flipada hay con los soldaditos en medio, pero en fin, da igual si el juego va a vender poco
Es cierto que lo a a tener muy complicado con el Call Of Duty 6 pero de ahí a saber que va a vender poco ... , Warhawk también salió junto a el Call Of Duty 4 y vendió muy bien .....

Saludos yo creo que este juego tendrá muchos seguidores

Unido
febrero 10, 2008
Es una caratula para un juego, ni muy mala ni muy buena.

Habrá que ver como se perfila en online de este juego porque de momento nadie de nosotros lo ha probado y puede sorprender o decepcionar.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Porque va a vender poco ? Porque tu lo predices o que ??

El juego mola bastante, vale que sea un shooter, que vamos a tener shooter hasta en la sopa, pero de hay a que van a vender poco, ya me puedes explicar eso, porque el juego pinta muy bien,,

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
No está mal la caratula,aunque pudria estar mas currada,de todas formas a ver cuando sale este juegazo!!

Superior