Desvelada la carátula europea de Killzone 2

Unido
febrero 9, 2008
aun queda pa poder tener esa caratula entre mismanos que salga ya que ya hay mono de jugar al killzone 2 , esta caratula ya la e puesto en el fondo de pantalla me mola mucho

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
No jod..... que portada tan mas perrona jajaja que va si me gusto esto hizo que ya no tuviera dudas para comprarmelo ya que pienso y espero que el juego este muy genial.
SALUDOS

Unido
abril 21, 2007
2 cositas deseables.

2 noticias que me quitarian el sentido.

Que dijesen que Killzone 2 sea ya Gold y que le metieran un pack con el auricular inalambrico que estan dando con el Socom.Sería la bomba. Se vendería el juego mucho mas aún.

Socom es buen juego pero a mi particularmente no me tira mucho y comprar el juego por el micro pues como que no.

100 % seguro que de aqui a unos meses sacan un pack ps3 con el KZ2.

Yo creo que el juego vá a a arrasar.Incluso mucho más que Gears oW2.

Unido
agosto 6, 2007
a mi la caratula me encanta, al igual que el juego, va a ser lo mas bruto que probemos en nuestra PS3, estos tios de Guerrilla estan tardando pero que quereis que os diga, va a ser el mejor juego del año con muchisima diferencia, guerrilla si que se merece un aplauso :palmas: nos veremos en el online señores!!! :hola:

Unido
marzo 8, 2008
En esta nueva generación creo que no me a decencionado ninguna portada de momento, hay mejores y peores pero todas tienen su encanto, y esta es una pasada hermanos !!!

Superior