Desvelada la caratula del MGS4 PAL

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esa es la portada provisional del DVD 2.0 de la historia de MGS, para nada es la portada de MGS4

Unido
diciembre 20, 2007
andaaa!! pero si decia k suprimian el contenido.. y bajavan la calidad xk no les cavia en un blue ray de 50 gb... no sabia k optarian x acerlo en 2 discos!!!! wo!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Juan Diego dijo:

Esta es mucho mejor que la de SuperSaiyan Snake...que por cierto tiene pinta de ser como una edicion especial o BSO no?
El segundo Blueray viene con ilustraciones, artwork, videos y demás.

Unido
noviembre 2, 2007
hay un 80% de probabilidades de que sea la verdadera por esta razón:
-portada americana,una figura y fondo normalito.

-portada japonesa,varias figuras,fondo muy completo.

-en estos países la historia se repite,y las portadas tienen el mismo estilo.pues lo mismo con europa.una figura(siempre snake) y fondo blanco.

que es la misma solo que la cuarta parte. -> http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=82146

Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
es fake, caulquiera con un editor de imagenes puede haecrlo, la foro es una imagen que mostraron al dar a conocer la fecha oficial de lanzamiento mundial del mgs 4

Unido
abril 24, 2007
99,9 falsa me gustaba mucho mas la de en plan dibujo por cierto sabeis si en europa sacaran la edicion de coleccionista?????????

Unido
septiembre 4, 2007
El dibujo mola mucho, pero creo que la otra que salió estaba mejor. Aparte de que aquí el título está solo en negro y siempre ha salido en rojo, con lo cual veo raro que lo cambien.

Aun así, buen aporte.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
tiene bastante pinta de ser un fake.
Ademas, sino me equivoco la caratula ya esta elegida. Sale sanke en primer plano, no?

Por otra parte... me gusta mas esta :D

Superior