Desvelada la carátula de Valkyria Chronicles.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha desvelado la carátula de su nuevo juego, Valkyria Chronicles. Este RPG saldrá a la venta el día 31 de Octubre de este mismo año, y tendrá una demo en la Store este Jueves 9 de Octubre que contendrá 2 de los primeros niveles del juego.

Fuente

Unido
noviembre 1, 2007
a ver si la sacan. también dijeron que iban a poner la del mirror edge y aun no la he visto.

Saludos!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pintaza, pero hasta que no pruebe la demo no sabré si es compra segura o no.

La portada me gusta ^^

Unido
junio 3, 2008
quiero el juego, no la demoooo!!!!!!!!!!!!!!!!aunque venga en ingles, este juego me encanto desde el primer momento.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Por favor que venga en español porque este juego me encanta y como este en ingles no lo compro no de broma :(

Unido
diciembre 17, 2007
LA portada se ha mantenido como la original.

y si unicamente vendra en ingles por alguna estupida razon de sega que no llego a entender!! lo comprare igualmente aunque me defienda con el ingles habra muchas cosas como detalles de la historia que se me escaparan, a ver si se lo piensan y sacan un parche.

Unido
julio 25, 2007
no me interesa... el modo batalla es por turnos pero moviendose por el escenario... muy raro y feo.

Unido
julio 24, 2007
Yo se de antemano qué va a pasar con este juego, lamentablemente como otros grandes juegos de rol estratégicos: que por España y europa en general pasará sin pena ni gloria, porque por estos lares lo que tira es otra cosa.

Yo soy de ese pequeño porcentaje a los que adoran este tipo de juegos, me parecen de lo más ingenioso que hay, y sin duda este valkyria chronicles estará en mi estantería.

Por cierto, me encanta esta portada!! sobre todo la parte de abajo o_O

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi no me gustan mucho los RPG jajaja pero aun asi lo voy a bajar aver que tal y chance y en una juntada de lana me lo compro ( claro si esta bueno y me gusta )

Superior