Desvelada la carátula de SAW II: Flesh & Blood

Unido
agosto 7, 2007
Konami ha desvelado la que será la carátula de SAW II: Flesh & Blood, la segunda entrega de la reconocida saga que dio el salto a los videojuegos el año pasado.

SAW II se presenta con grandes novedades respecto a la primera entrega, ya que contará con desafiantes puzzles y trampas y un sistema de combate muy mejorado, lo que nos hará sumergirnos en una experiencia de juego mucho más lograda a la que vimos en su debut en PlayStation 3.

Recordamos que SAW II desembarcará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 28 de octubre a un precio estimado de 55 euros.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
GRrrrrrrrrr ya tengo ansias de tenerlo en mis manos jejejeje, increible la portada mola mola.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero que guapa macho, a ver si me compro ya el 1 porque vaya tela...:amor:

Unido
julio 26, 2010
Gran juego el 1 tengo 92% trofeos el 2 tiene que estar genial dizen que es el hijo del detective tapp
--- [ Añadido ] -----
Los pinchos estan acia fuera pk si no seria un caratula demasiado sangrienta la censurarían

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Pff que ganas de jugar a este juego, tengo el Platino del 1 y me encanto!, espero que esta secuela no nos falle!

La portada es wapisima, pero ya vereis como alfinal la censuraran.. :S

Unido
agosto 31, 2009
Esta guapa.

Respecto a los pinchos, esta para impedir que haga mucha fuerza y la máquina sigue por el torso(que no se ve y es lo que duele). Me lo he inventao xD

Superior