Desvelada la carátula de Of Orcs and Men

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Focus Interactive ha desvelado hoy la carátula definitiva para Of Orcs and Men, un nuevo juego de rol que está siendo desarrollado por Cyanide Studios, y que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

También han lanzado nuevas imágenes del juego, para verlas simplemente tenéis que visitar la ficha del juego pinchando aquí.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algunas de las imágenes, como la del orco gigante sujetando al tipo vestido de negro al acantilado, te hacen hasta pensártelo y todo...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La portada bajo mi punto de vista puede hacer que muchos piensen que es un título infantil, todo lo contrario que ocurre al ver las imágenes.

Unido
marzo 6, 2012
Me gusta la portada, y espero que el juego me guste aún más.

Editar: soy el único al que el orco le recuerda a Hulk?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es que le veo muy buena pinta al juego ... Al final seguro me lo compro :)

Unido
febrero 14, 2008
A ver cuando lancen los vídeos, como evoluciona. De momento tiene buena pinta.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tiene bastante buena pinta y encima esto de poder ser un "mega orco aplasta craneos",puede molar bastante si aprovechan bien la idea xD

Las imagenes desde luego son muy buenas,a ver si pronto pasan algun video ingame ^^

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Muy chula la portada. No conocia nada de este juego, pero viendo las fotos creo que este caerá, que parece que será bueno.

Unido
mayo 27, 2011
esta muy chula y las fotos vaya que me han gustado, este caera seguro, y eso de que ahora se invierten los papeles y controlamos al orko machacahumanos es genial.

Unido
julio 25, 2007
me parece sosa la protada, al igual que el juego, no se, me encantan los orcos y demas pero.... no veo este juego ni llegar a "A"

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por fin un juego que te ponga en la piel de un pedazo orco :D.No voy a parar de recrearme cuando lo juegue,desde luego espero que salga un muy buen juego,sin tanto DLC y demás,que tiene pinta...A la espera de algún vídeo del juego o alguna demo.¿La caratula?,podría estar mejor..

Unido
noviembre 17, 2011
Me gusta la portada, aunque no me parace de las que si la ves en la tienda te impulse a comprar el juego.

Superior