Desvelada la carátula de Need for Speed The Run

Unido
marzo 28, 2011
Jajaja, estos ya hacen juegos y caratulas como churros.

No os parece la portada de REGRESO AL FUTURO? :jeje:

Tantos need for speed que ya son todos una caca

El mejor para mí el 2 de la ps2, era brutal, podias tunear todo, podias petar los maleteros de altavoces ,amplificadores, pantallas... buah una pasada era, hacias fotos te sacaban en revistas... y la jugabilidad era buenisima,la ciudad tmb muy bien, que recuerdo que veias a otros coches tuneaos por las calles y te ponias detras de él y lo retabas aver quien perdia a quien, yaves lo recuerdo como el mejor need for speed llamarme tonto pero es el que mas me gusta y se asemeja ala realidad.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Esto me huele a most wanted, pedazo portada!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.... Parece caratula de películas antiguas!!!!!,......... lol!!!
,........... Espero que el juego sea muy entretenido y en gran calidad!!!!!,..... la caratula es lo menos importante!!!!,........ :)

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
si el tio corre por su vida no creo que tenga ganas de tunear el coche, una pena porque los mejores NfS son los Undergrounds y el Most Wanted, y hasta que no vuelvan a ser como esos no me interesan.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Creo que sera un juego parecido a DRIVER y si que sacan muchos juegos, dos por año pero esque los hacen diferentes personas por ejemplo el shift lo hace sligthy mad studio mientras que el HOT PURSUIT no que por cierto, el hot pursuit y el shift han hecho perder la esencia de need for speed por el shift me gusta pero no es como un need for for speed es como un simulador y el hot pursuit tambien me gusta pero tiene la mitad de la esencia por que son carreras sin control pero...
NO HAY TUNNING!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 13, 2011
aceptable... pero lo importante no es lo de fuera es el contenido... espero que sea bueno :D

Unido
octubre 9, 2007
despues de la disilusion de shift no me pillo ni uno mas de esta saga q asco de conduccion por favor, calro si sacan tres need for speed en un año es normal q no sirva ninguno, la avaricia romppe el saco EA

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Espero que este juego no se parezca mucho a los shift.
Quiero calle,tuning,velocidad y fliparlo!
Veremos a ver...
La caratula esta muy guapa.

Unido
julio 9, 2009
La carátula está bien, el título no es muy acertado que digamos...
y se sabe ya quien va a ser la compañía que haga este juego para EA? ¿Volveran a ser los chicos de Criterion?

Superior