Desvelada la carátula de MotoGP 08.

Unido
julio 5, 2007
pues yo si que lo voy a pillar.
para estar miles de horas hechando a los colegas de la pista , en el on line es la caña , yo lo tenia en x-box y el es una de mis mejores experiencias on line
os espero en jerez

Unido
marzo 18, 2007
No se que pasa con todos estos juegos, tal vez no se les da ni la publicidad, ni la importancia que en realidad tienen. Pues otros que quizas sean peor se les da mucho mas bombo. y en fin, hay muchos mas datos y paginas que en los de este genero. bueno tal vez sea porque aqui no hay pantallas que pasar. no se yo, lo que vi de spbike08 no me parecio tan mal, pero sin embargo no hay demasiados jugadores. por decir que hay algunos en el online. o quiza no hay demasiada aficion, o el juego no ha combencido demasiado, espero que este sea el nuevo fifa de las motos.

Unido
junio 11, 2008
hola, este juego trae modo pantalla dividida o algo asi, es decir para jugar dos personas en una misma consola.

Unido
octubre 6, 2008
joder que jente matxo lo unico que saveis es sacarle pegas y mas pegas a todo yo me lo pienso piyar asique aya boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
La carátula está bien, solo espero que la simulación de este juego no sea tan arcade como el anterior MotoGp 07 de Capcom.

Unido
julio 3, 2007
Este probablemente caiga, a pesar de sacar a hayden en portada... O pedrosa en la edición española...

Creo que no he visto ninguna noticia con videos de este juego, ni imagenes in-game ni nada... Eso si, sale justo cuando termina la temporada, que es el "mejor momento"...

Unido
septiembre 15, 2007
como nadie miro lo que puse, lo dejo puesto

Las distintas caratulas de motogp.

UK: Toseland vs Rossi
USA: Hayden vs Rossi
Australia: Stoner vs Rossi
Italia: Rossi vs Stoner
Suiza: Luthi vs Simoncelli
España:pedrosa vs Lorenzo

U.S.A

SUIZA

ESPAÑA

ITALIA Y RESTO DEL MUNDO

AUSTRALIA

U.K.

si encontrara mas os las pondria, pero haber si el creador de la noticia lo edita porque puede llevar a la confusion...

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
La mejor la de Italia, la más realista ^^ Aunque para que negarlo, si Rossi saliese con el casco que lleva su cara, el juego molaría más :D

Superior